Con este vestido de Bershka puedes conquistar cualquier celebración especial y sin tener que renunciar a la frescura y comodidad. Un diseño con tirantes finos que se acoplan en los hombros con delicadeza, de caída natural en la parte delantera y pliegues en el tejido que lo son todo.
Dos colores y un estilo para este vestido de Bershka
Este es uno de esos vestidos de Bershka que se adaptan a la figura con mucha elegancia y además apuestan por la frescura, siendo perfecto para las temporadas del año donde las temperaturas son mas altas.
Su diseño es delicado y elegante, con estos tirantes finos en los hombros que no dejan marcas molestas ni presiones. El escote cuenta con ligero diseño de corazón y viene acompañado de un efecto drapeado en la parte delantera, que agrega un toque de holgura y caída en pliegues que es todo un acierto.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

El diseño se ajusta automáticamente en la cintura, con efecto moldeador y haciendo que esta luzca estrecha en todo momento. También con pliegues delicados en esta zona y que vienen dados además por la ligereza del tejido.
Se acopla a la figura con mucha delicadeza y elegancia, pues este vestido se mantiene ajustado también en las caderas para conseguir un efecto de curvas que te va a encantar y te resultará muy favorecedor.
La falda sigue el diseño tubo y se extiende por debajo de los tobillos, terminando en un bajo recto y con movimiento propio del tejido para que camines con mucha elegancia. Es un vestido de acabado liso y con costuras en los laterales para el mejor de los ajustes.
Un detalle a resaltar es su abertura en el bajo posterior, que aporta también frescura y te permitirá caminar con mayor elegancia. Se ha confeccionado principalmente en poliéster y se combina con elastano para conseguir un mejor acople en la figura.
El color disponible es el negro y es un vestido con el que puedes hacerte desde ya por 25,99 euros. Las tallas en los que puedes encontrar este vestido ahora mismo van desde la XS hasta la L.