Una de las principales funciones de las mesas es que deben ser prácticas y tener una utilidad. Puedes optar por diseños más sencillos o más barrocos, ya depende de tu gusto particular. Las mesas auxiliares se han convertido, sin duda, en el nuevo elemento decorativo que todo el mundo debería tener en su hogar, y si es lo que buscas, Ikea tiene una mesa que es perfecta para tenerla en casa y que tiene una valoración muy alta por parte de los clientes.
Se trata de la mesa Gladom de Ikea; sencilla, práctica, minimalista y perfecta para espacios pequeños, es uno de los muebles auxiliares más vendidos de la multinacional. Disponible en cuatro colores como lo son el blanco, negro, verde oliva y rosa, esta mesa permite un sinfín de 'hacks' para personalizarla y convertirla en un mueble de lujo único.
Es perfecta para ser utilizada en un salón o incluso hay quienes la prefieren como mesa de noche. Por otro lado, su tablero es desmontable, lo que significa que puede emplearse como una bandeja.
La mesa bandeja se convierte en estos casos en una gran solución, ya que no solo tiene una función, sino que al tener la parte superior extraíble te hará la función de bandeja en la que poder cenar o tomarte un café a media tarde sentada en el sofá. Te ahorrará viajes a la cocina, porque lo puedes preparar todo sobre la bandeja si la colocas en la estructura, convirtiéndola en un elemento muy cómodo y funcional.
La Gladom es circular, ligera y muy fácil de mover. Además, su tamaño (45 x 53 cm) la convierte en un mueble que se adapta a cualquier espacio. Puedes utilizar una a cada lado del sofá, usar dos como mesas de centro y hasta puedes hacer una combinación de colores.
Este maravilloso mueble puede ser tuyo por tan sólo 29 euros. Para adquirirlo sólo debes visitar la página web de Ikea o acercarte a una de las tiendas físicas del gigante sueco. Es sin duda alguna, una oportunidad que no puedes dejar pasar tratándose de una mesa tan funcional.
Una mesa minimalista ideal para decorar tu casa
Si te gusta la idea de agregar un par de mesas auxiliares bonitas, pero no quieres que se conviertan en el centro de atención, puedes optar por piezas mucho más minimalistas que solo añaden pequeños y delicados acentos de estilo a tu espacio. El modelo ideal para este tipo de acabados es la mesa Gladom.