El nuevo bolso metalizado de Parfois te hará lucir genial. Está ideado para ofrecer un accesorio que pueda combinarse fácilmente con otras prendas, su diseño minimalista y moderno le permite ser realmente versátil.
El nuevo bolso de Parfois sorprende
Parfois vende bolso metalizado como pan caliente, cuenta con un diseño compacto muy fácil de llevar, disponible en colores metalizados llamativos que te harán destacar del resto. Está elaborado a partir de excelentes materias primas garantizando su integridad en las condiciones más exigentes.
Durante su fabricación se emplea un proceso ecológico para reducir considerablemente la emisión de residuos contaminantes al medio ambiente. Su superficie exterior está confeccionada totalmente en cuero de oveja, que es completamente biodegradable y reciclable.
Este material permite que el producto sea hasta 5 veces más resistente en comparación a otros tipos de telas, pues el cuero de oveja resiste muy bien los arañazos y el desgaste en su superficie, convirtiéndolo en un bolso con una increíble durabilidad.
Es un bolso que resiste muy bien la humedad, repeliendo al máximo el agua, además de contar con un excelente nivel de transpirabilidad. Posee una superficie bastante suave y agradable al tacto.
Cuenta con un acabado texturizado que armoniza con cualquiera de los tres colores metalizados en los que está disponible este bolso: naranja, púrpura y plateado. Se trata de un producto muy flexible, por lo que mantiene su forma en todo momento.
Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés
Parfois tiene un bolso que se vende como pan caliente
Posee una cadena metalizada eslabonada, la cual va sujeta firmemente a cada una de sus puntas mediante un par de aros metálicos de mediano tamaño permitiendo llevarlo al hombro. Sin embargo, no posee la suficiente longitud como para utilizarlo como un bolso bandolero.
Su parte exterior tiene un diseño cuadrado, con el logo de la marca centrado en el borde inferior del bolso. Posee un bolsillo externo que al mismo tiempo funciona como elemento decorativo.
Incluye un sistema de costuras dobles las cuales unen de forma eficiente todas las capas de piel que conforman el producto, otorgándole una sujeción óptima. Su parte interna también se encuentra elaborada en cuero de oveja.
Cuenta con una solapa que funciona como un sistema que despliega una segunda capa con compartimientos y bolsillos adicionales, los cuales te permitirán almacenar una gran variedad de objetos de mediano y pequeño tamaño, como monederos, teléfonos móviles, llaves, tarjetas y mucho más.
Para mayor seguridad, posee una cremallera zipper que facilita su apertura y cierre de forma rápida y eficiente. A pesar de ser un bolso compacto, posee suficiente espacio como para almacenar prendas de ropa, toallas, entre otros objetos.
Tiene un tamaño definido por las siguientes dimensiones: 21 centímetros de largo, 16 centímetros de alto y un centímetro de ancho. Si decides comprarlo en línea, puedes disfrutar de envíos hasta la puerta de tu casa por solo 2,95 euros.
Puedes adquirirlo a través de la página web de Parfois o en El Corte Inglés, por un precio de tan solo 30 euros.