Todos tenemos una temporada del año favorita, sea otoño, invierno, primavera o verano, en algún momento esperamos con ansias la que más nos gusta para lucir nuestros mejores atuendos y desempolvar unas cuantas piezas del armario y ¿por qué no? Hacernos con prendas que renueven lo que ya tenemos.

Pero también es cierto que las marcas y tiendas aprovechan las temporadas para sacarle provecho a aquellos artículos que son indispensables para la época y que se convierten en indispensables para sobrellevar las condiciones climáticas, ubicándolos en precios altos.

Anticiparse es ahorrar

Puede parecer una locura mirar calzado y prendas para el verano durante la temporada de invierno, pero reamente puede ser la mejor manera de ahorrar dinero durante todo el año. Como la mayoría, probablemente hace 3 meses pagaste el doble por esta compra de Decathlon que ahora se encuentra al 50%.

Chanclas de Decathlon

¡Así como lo lees! Decathlon tiene actualmente las chanclas de hombre Palms Red por el increíble precio de 1,99 euros, un valor que puedes pagar fácilmente y sin despeinarte. Sabemos que no las usarás en un buen tiempo, pero cuando llegue el momento agradecerás haberte hecho con ellas.

Un modelo que está diseñado especialmente para los amantes de los deportes acuáticos y los aficionados del mar. Se han convertido en las favoritas de los surfistas, porque son fáciles de usar, de buena resistencia y muy cómodas.

Su sencillez es lo que las hace más prácticas y te las puedes poner o quitar en un segundo. Además de ser cómodas, están hechas con materiales que se secan rápidamente, por lo que acumular humedad en tus dedos es menos probable.

Puedes elegir hasta 4 modelos de colores diferentes y también 4 tallas distintas, así podrás elegir la que mejor se adapte a la forma y tamaño de tu pie. Sus valoraciones se encuentran por encima de 4 en una escala de 5, siendo una muy buena compra por el precio que tienen.

Por último pero no menos importante, debes saber que las tiras en la parte superior se amoldan a la forma de tu pie y no dejan marcas molestas, siendo muy útiles para usar durante todo un día de playa y si que termines con marcas molestas.