En Mercadona saben que cubrir las necesidades de sus clientes es uno de los caminos hacia el éxito. En este sentido, una de las bondades de comprar en Mercadona es que se pueden encontrar productos para todo tipo de dietas. En el catálogo de la cadena de superficies valenciana hay espacio para dietas veganas, vegetarianas, bajas en grasas, sin azúcar, sin sal, celiacas…

Pero la variedad no es su única baza que facilita la vida a sus clientes y clientas. Porque los responsables de Mercadona saben que uno de los bienes más preciados de la sociedad actual es la de ahorrar tiempo. Y poder preparar la comida o la cena en pocos minutos es algo muy preciado por los ‘jefes’ de Mercadona, que es como llaman a sus clientes. Y si además se llevan un buen bocado a la boca, mejor que mejor.

Mercadona tiene calamares en caldeirada listos para servir y comer

Una serie de necesidades que quedarán cubiertas con los calamares en caldeirada que puedes encontrar en la sección de conservas de Mercadona. Un plato que tardarás muy poco en preparar y servir (tan solo 30 segundos) y con el que sorprenderá a los paladares más exigentes.

Calamares en caldeirada Hacendado a la venta en Mercadona / Mercadona

Estos calamares, como su nombre indica, están elaborados con caldeirada, una salsa que tiene origen en Portugal y de gran tradición en Galicia. De hecho, este producto lo envasa Hacendado, pero lo elabora Escuris, una empresa afincada en La Coruña. Y está elaborada con aceite vegetal, arroz, cebolla, tomate, sal, pimienta, laurel y clavo.

Elaborados con productos muy naturales

Estos calamares con caldeirada de Hacendado son perfectos para servir como primer plato, como aperitivo o como guarnición de otros alimentos. Y están elaborados con productos muy sanos y no perjudiciales. Cada lata contiene calamares, cebolla, agua, aceite de girasol, concentrado de tomate, sal, especias, goma guar y aroma natural.

Calamares en caldeirada Hacendado a la venta en Mercadona / Mercadona

Y si ya estás pensando en degustarlos, debes saber que están a la venta en Mercadona en latas de 111 gramos a un precio de 1,60 euros, pudiendo comprarlos en las tiendas físicas o añadirlos al carrito en la página web de la distribuidora valenciana.