Los pendientes son un complemento para tu día a día que aporta clase y personalidad a tu estilo. Si quieres destacar hoy más que nunca, Massimo Dutti ha incluido unos en su colección que no puedes dejar pasar. Están bañados en oro y pueden ser tuyos por 39,95 euros.  

En verano los accesorios lucen mejor que en cualquier otra época del año. La piel al descubierto anima a todas a llevar todo tipo de colgantes y collares, pulseras, anillos y, cómo no, pendientes. Los nuevos de Massimo Dutti son de esas tendencias que no puedes pasar por alto estos meses que invitan a jugar al máximo con tus looks. 

Son específicamente unos pendientes elaborados en latón y bañados en oro de 18 quilates. Su largo total es de 3,5 cm y el cierre del pendiente está hecho de plata. Este accesorio cuenta con un acabado de alta calidad y durabilidad. 

Pendientes bañados en oro1
Pendientes bañados en oro / Massimo Dutti

Importancia de la bisutería en la moda 

Los cuidados son sencillos, pues la marca sugiere mantener la bisutería alejada del agua u otros líquidos. Evitar contacto directo con perfumes y productos químicos. Limpiar ocasionalmente la pieza con un paño suave y quitarse la pieza antes de ducharse o nadar en piscinas o el mar. 

Si ya te imaginas con unos de estos en las tardes o noches del verano, acompañados de los looks más estilosos del momento, Massimo Dutti los tiene a la venta por menos de 40 euros. Son talla única y puedes adquirirlo a través de la página web o la tienda física de la marca. 

Pendientes bañados en oro
Pendientes bañados en oro / Massimo Dutti

En la moda actual la bisutería es un tema fundamental, porque permite tener en el guardarropa una indumentaria muy clásica y llevarla a la tendencia actual con el accesorio. Así com un vestido negro, una camisa gris... se transformarán en otro look según el colgante, el collar, anillo, pulseras o pendientes que uses.  

La bisutería tiene que ser equilibrada, eso quiere decir que si utilizas un collar llamativo, el resto de los accesorios que utilices deben ser sencillos y en la medida de lo posible.