Los mejores vestidos de verano son sin duda aquellos que no solo son cómodos, sino que además, te hacen sentir bien con tu cuerpo y contigo misma. Es por ello que más de una vez has ido a probarse un vestido que te encantaba, pero que, por desgracia, no se ajusta a tu tipo de cuerpo, ya sea por la complexión o por la distribución de tus curvas. Por esa razón, Parfois trae a la venta un vestido fluido cuello de pico que te sentará bien en todo momento. 

Se trata de un vestido fluido con escote en pico. Sin mangas y viene confeccionado con 55% viscosa lo que hace que sea muy fresco su costura marcada en la parte delantera y trasera le da ese toque elegante. Además viene en cuatro colores espectacular como lo son el negro, el fucsia, el caqui y el que más llama la atención, el lima. Eso si todos combinan con cualquier accesorio y otra prenda de tu armario. 

Aunque pudiera parecer que este vestido es tan solo eso, es una prenda muy polifacética. Lo podemos llevar a la playa, tal cual, sin atrezzo, o con un pantalón para disfrutar de una noche de conciertos. También le puedes poner un cinturón ancho para proporcionarle ese toque boho que ahora está tan de moda. 

Al combinar este vestido con unas sandalias planas de tiras, estarás lista para cualquier ocasión, ya sea una fiesta en la piscina o un evento más importante. Su versatilidad lo convierte en una elección perfecta, que, además, disimula las piernas y resalta el pecho.

Vestido fluido
Vestido fluido / Parfois

Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés

Los vestidos son esa prenda salvavidas que siempre luce bien para cualquier ocasión

Los vestidos fluidos son los encargados de ayudarnos a crear una combinación elegante y bonita a partes iguales en un abrir y cerrar de ojos. Así que si te quieres hacer con este vestido lo que debes hacer es ingresar al sitio web de Parfois o acercarte personalmente a la tienda física de la firma, o a El Corte Inglés. La disponibilidad de tallas van de la XS a la L. Su precio a pagar es de 23,99 euros. Pero ve rápido porque se agota con facilidad. 

Sin duda alguna la única prenda del vestidor que te soluciona el look en un instante y sin quebraduras de cabeza, son los vestidos ya que se convierten cada año en el mejor aliado cuando empiezan a subir las temperaturas, además te hacen efecto tipazo, mejor que mejor y luces espectacular en todo momento. 

Vestido fluido1
Vestido fluido / Parfois

Este vestido fluido es el aliado perfecto para ir a trabajar, pues cumple varios requisitos que no se deben de pasar por alto para este tipo de ocasiones. El primer requisito de esta prenda es que llega a ser muy cómoda, fluida y fresca para aguantar las altas temperaturas estando sentada en la oficina tantas horas. El segundo de ellos, tiene la estructura favorita por lo que esa esencia de ser toda una profesional frente al ordenador, sigue ahí durante todo el día además que derrocha elegancia.

Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés