¿El invierno te ha resultado inclemente? ¿Tienes abrigos pero no son suficiente? ¡No eres la única! Las temperaturas han alcanzado niveles muy bajos y es por eso que cada vez más personas están buscando otras alternativas para protegerse del frío.

Decathlon es una de esas marcas especialistas en este tema y es por eso que ahora trae una chaqueta que 4 colores diferentes, resistente al frío hasta -5 grados, muy barata y con glamour para que puedas lucirla con el mejor estilo.

Chaqueta acolchada de mujer a la venta en Decathlon / Decathlon

El acolchado que nunca falla

Con solo mirarla nos damos cuenta que se trata de una chaqueta con un acolchado suave y cálido, que conserva ese patrón de costuras que tanto gusta en las chaquetas de invierno. Está diseñado para ir a la montaña o paseos en zonas donde las temperaturas son aún más bajas.

Los materiales de esta chaqueta a la venta en Decathlon son bastante ligeros, así que no tendrás que sufrir por una prenda incómoda o demasiado pesada que termina convirtiéndose en un dolor de cabeza en vez de una solución. Al mismo tiempo tiene una muy buena resistencia al viento o el roce.

Chaqueta acolchada de mujer a la venta en Decathlon / Decathlon

En cuanto al diseño de esta chaqueta de Decathlon, nos encontramos con una prenda ajustada al cuerpo con mangas que llegan hasta la muñeca y cuello alto, que te ayuda a proteger las zonas más sensibles al frío. Su cremallera en la parte frontal hace un cierre completo, desde la parte baja hasta el final del cuello.

Si quieres proteger tus manos o llevar algunos objetos personales cerca, esta chaqueta cuenta con dos bolsillos con cremallera en la parte baja, para que puedas acceder a ellos con facilidad y comodidad.

Chaqueta acolchada de mujer a la venta en Decathlon / Decathlon

Práctica y muy útil

Además, si tienes un paseo planificado y has decidido llevar una mochila, tenemos que decirte que está chaqueta es tan fina, que podrás doblarla sin mayores complicaciones y llevarla en tu bolso sin que ocupe mucho espacio. Esto también hace que sea mucho más ligera que los modelos convencionales, así que olvídate de mochilas pesadas y dolores de espalda.

Seguramente estás pensando en que estamos hablando de una prenda super costosa, pero la realidad es que puedes hacerte con ella por 29,99 euros, un precio que ha terminado de enamorar a todos. Gris cemento y violeta, son los colores más buscados, así que no pierdas la oportunidad de consultar tu talla.