Pull&Bear tiene uno de los vestidos de la temporada de verano porque además de elegante, es fresco, cómodo y favorece todas las figuras por igual. Es un diseño largo para llevar en tus mejores ocasiones, con tirantes finos que se ajustan en los hombros y con un escote redondeado que se ajusta al busto.
Por donde lo mires, esta es una de las mejores opciones en cuanto a vestidos de Pull&Bear y también de toda la temporada. La frescura y comodidad están garantizadas gracias a que es un diseño que cuenta con tirantes finos que se ajustan en tus hombros y dejan los brazos al descubierto.
Al mismo tiempo, es un diseño que cuenta con escote redondeado en la parte delantera y se mantiene sujeto en el busto. Es un vestido que realza tu figura en todo momento para que lleves tu propio estilo a donde quiera que vayas.
Precio único por un vestido elegante en Pull&Bear
Se ajusta también en la cintura, creando un efecto entallado encantador y resaltando los atributos de tu figura en todo momento. Es un vestido de falda larga que se extiende hasta los tobillos y cuenta con un bajo recto para conseguir un efecto más delicado y elegante.
Este vestido está confeccionado en tejido ligero y delicado, con detalles de pliegues marcados que aportan movimiento y un efecto de ligereza encantador, además de contar con un tacto agradable para que puedas lucirlo a donde quiera que vayas. Resulta agradable al tacto y se ajusta a la figura gracias a que se compone principalmente de poliamida, siendo un vestido que además se combina con elastano ajustando el diseño a tu figura en todo momento.
Un vestido de Pull&Bear con escote en la espalda
El tejido y su diseño de tirantes es todo un acierto, pero además es un vestido que cuenta con escote en la espalda de diseño redondeado y pronunciado, que moldea la espalda con elegancia para elevar el diseño a otro nivel. El escote en la espalda es además muy cómodo e ideal para usar en las noches de verano cuando el calor hace de las suyas, pero no queremos renunciar a la comodidad y frescura. Con caída delicada también en los glúteos y un movimiento ligero en la falda para crear un efecto favorecedor y con caída elegante en todo momento.
Es un vestido de Pull&Bear que combina con sandalias de playa, botas altas, tacones y muchos otros estilos, pues nos hemos encontrado con que está disponible en color negro y encontrarás más de una opción para combinar entre accesorios y colores. Un diseño con el que también puedes hacerte en caqui, marrón chocolate y azul gris. En cuanto al precio, te adelantamos que es un vestido con el que podrás hacerte desde ya por 17,99 euros.