La compañía de supermercados Mercadona ha seleccionado este año una serie de productos exclusivos donde incluyen las bebidas de sabores de Turrón y de Fresa para servir frías o con hielo.
La empresa de locales físicos y de venta online presentó las nuevas bebidas de Turrón y de Fresa para servir frías o con hielo con el propósito de sorprender a sus compradores. Estas variedades han encantado a los clientes y en tan solo unos días ya superaban las 4.000 botellas vendidas diariamente, según anuncia Mercadona. En todo caso debes tener en cuenta que estamos hablando de una bebida alcohólica, con lo que no debes consumirla si no tienes más de 18 años. Su graduación es de 15% Vol.
Mercadona arrasa con las bebidas de turrón y de fresa
Estas deliciosas bebidas a la venta en Mercadona las puedes conseguir a un costo asequible. La botella de la crema de turrón se vende por tan sólo 5,53 euros la botella de 700 mililitros, lo que hace que el litro cueste 7,90 euros. En el caso de la botella de fresa, la unidad cuesta 6 euros, por lo que el precio del litro es de 8,57 euros. Ambas llevan un 15% del ingrediente principal (fresa o turrón).
Así que si eres de las personas a las que les gusta terminar la cena con unos turrones o un postre y una bebida fresca te encantarán estas cremas que serán toda una revelación en cualquier reunión, fiesta o cena.
No podemos olvidar que el centro principal de Mercadona saca al mercado productos alimenticios como comidas precocinadas y elaboradas para ocasiones especiales. Hay que resaltar que estas bebidas son excelentes para acompañar y presentar con cualquier plato especial que se te ocurra.
Licores originales para compartir
Estas dos nuevas cremas fueron lanzadas bajo una campaña navideña, bajo el lema “lo mejor para dar lo mejor”. No cabe duda de que estas bebidas dulces forman parte de las mejores que puedes ofrecer a tus seres queridos en cualquier evento o reunión.
Estas cremas de fresa y de turrón están elaboradas en las instalaciones del proveedor Totaler Bardinet. El primer sabor se elabora en la fábrica ubicada en Gélida (Barcelona) mientras que el segundo sabor se produce en Espadafor empresa localizada en Escúzar (Granada). Ambas bebidas son parte de la marca Royal Swan.
Ambas botellas son de 70 cl y están presentadas en unas botellas con vistosos colores. Únicas e ideales para dar un toque de elegancia a tu mesa a la hora de servirla.