Los extras en los entrenamientos son de gran ayuda para lograr objetivos como aumentar músculos o ganar fuerza y resistencia. Y para ello los equipos grandes y pesados están entre los más comunes. Afortunadamente hoy en día contamos con bandas elásticas como las de Decathlon que son la combinación perfecta entre asequible y eficiente.
Las bandas elásticas de 45 kg de Decathlon son perfectas para múltiples ejercicios, desde los estiramientos iniciales hasta entrenamientos de cualquier intensidad. No importa si tienes poca experiencia con el ejercicio o si estás probando un nuevo tipo de ejercicio, al agregar esta banda de resistencia a tu rutina de ejercicios puedes mejorar drásticamente tu fuerza, estabilidad y movilidad.
Banda Elástica Cross-Training Musculación / Decathlon
Son el complemento para agregar más desafío a tus entrenamientos
Gracias a su versatilidad, son consideradas una opción efectiva, asequible y portátil. En cuanto al agarre, estas bandas se mantendrán en su lugar, ya sea en la ropa o en la piel, pues no son demasiado pegajosas, no se resbalan y no se amontonan. Se sienten cómodas y fáciles de usar tanto en la piel húmeda como en la seca. Además la tensión es realmente buena.
Están fabricadas con caucho natural de alta calidad, por lo que puedes esperar bandas duraderas que no deberían romperse fácilmente. Este material además de elástico y duradero, es fácil de limpiar. Y, para mayor comodidad, son pequeñas y portátiles, pues las puedes guardar en un cajón, armario, bolso e incluso bolsillos para que las lleves a donde quieras.
Banda Elástica Cross-Training Musculación / Decathlon
Se pueden encontrar a muy buen precio, pues por sólo 15,99 euros obtendrás una alternativa a las pesas tradicionales que podrían ocupar más espacio. Definitivamente son una excelente opción de bajo precio para acondicionar o rehabilitar los músculos, así como para el entrenamiento de cuerpo completo.