En la actualidad, cuando compramos embutidos, lo habitual es acudir a nuestra tienda habitual y comprarlo cortado en lonchas, ya sea envasado o cortado por el charcutero/a de turno. Sin embargo, sabrás que la forma en la que mejor se conservan los embutidos es comprando piezas enteras.
Pero claro, no todo el mundo tiene en casa una cortadora como las de las charcuterías para conseguir piezas perfectas a la hora de cortar el embutido. Una circunstancia a la que Lidl pone punto y final con uno de los productos que tiene a la venta.
Lidl tiene una cortadora de fiambres muy efectiva y precisa
Porque en el catálogo de Lidl podemos encontrar una máquina cortadora de fiambres eléctrica con la que podremos cortar sin esfuerzo embutido, queso, pan, verdura y otros alimentos. Y lo podremos hacer para conseguir lonchas muy finas o con un grosor de hasta 20 mm. Así podrás conseguir las medidas que quieras en cada momento. Y es que ni siempre aciertan los charcuteros ni siempre queremos el embutido con el mismo grosor.
Esta cortadora de fiambres la fabrica la marca SilverCrest, como no podía ser de otra manera. Y es que esta firma es la que suele proveer a Lidl en electrodomésticos.
Medidas compactas, muy estable y muy fácil de usar
Como decíamos, este dispositivo funciona enchufado a la electricidad. Tiene una potencia de 120 W. Y sus medidas son de 34,5 cm de largo, 23,4 cm de alto y 23,5 cm de fondo, con un peso de 2,78 kg. Unas dimensiones compactas que no serán un problema a la hora de guardarla o transportarla.
Esta máquina cortadora de fiambres a la venta en Lidl está fabricada con metal, lo que ha hace muy resistente y estable. Y cuenta con ventosas en las patas para aumentar la estabilidad y evitar movimientos en el momento de cortar.
Usarla es muy sencillo. Solo tendrás que regular el grosor que quieres obtener y activarla con el interruptor de encendido. Podemos escoger entre modo intermitente y modo continuo.
Por otro lado, esa máquina realiza los cortes con una cuchilla fabricada con acero inoxidable. Es desmontable, lo que facilitará la tarea de limpieza.
Cada compra de esta máquina cortadora de embutidos incluye un carro desmontable con protector para los dedos, una bandeja de presión y una bandeja recolectora. Y su precio es de 47,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.