De esos muebles que son un clásico y que no importa si eres o no amante de la lectura, siempre lo echarás de menos en casa. Diseñado para instalar en salas, estancias, oficinas y mucho más, es una estantería de Ikea a la que le encontrarás buen uso desde el primer momento.
Con un diseño rectangular y alto, esta estantería de Ikea puede ir en cualquier esquina, pared o superficie recta para organizar cualquier espacio en segundos. Se trata de un mueble con baldas regulables, que puedes ajustar en diferentes posiciones para organizar elementos de diferentes tamaños.
Cuenta con un sistema de fijación en la pared que te garantizan mayor sujeción y menos riesgos de caídas o incomodidades. Tiene una gran altura, así que debes tener presente que el techo debe contar con una altura de al menos 205 cm para que entre con comodidad y sin estorbar.
Organiza todo lo que necesitas en un solo mueble
Dentro de las baldas que incluye, encuentras una fija y 4 regulables para que juegues con las posiciones según lo que mejor te convenga. La buena noticia es que puedes comprar varios módulos en caso de que quieras conseguir una biblioteca más ancha.
Ikea te brinda la versatilidad siempre, por lo que puedes completar el diseño con puertas de diferentes colores y diseños.
Sus medidas son de 80 cm de ancho, fondo de 28 cm y una altura de 202 cm. El soporte de cada una de sus baldas es tal vez uno de sus principales atractivos, pues cada una de ellas puede soportar hasta 30 kg. Así podrás ubicar una gran cantidad de libros sin mayores complicaciones.
Otro punto a destacar son los colores disponibles que se adaptan a cualquier ambiente, pues la encuentras disponible en blanco, negro y marrón, siendo la librería Billy una de las más pedidas año tras año.
No dejemos pasar por alto el precio que tiene, pues al verla automáticamente preparamos nuestro bolsillo para desembolsar una cifra de 3 dígitos, sin embargo, la mejor noticia es que esta librería de Ikea tan práctica se encuentra disponible por 79 euros.