Ponerte en forma ahora es más fácil con las bandas elásticas de Decathlon. Este set contiene 3 mini bandas diseñadas específicamente para entrenar de forma efectiva tus abdominales, glúteos, piernas, hombros y mucho más.

Con las bandas elásticas de Decathlon te verás genial

Lograr una figura estética ahora es mucho más fácil con las bandas de Decathlon. Obtén el mayor provecho posible de tus rutinas de cuerpo completo entrenando tus músculos con estas bandas elásticas.

Gracias a sus diversos niveles de resistencia, es posible activar grupos musculares para maximizar tu performance y conseguir moldear piernas y glúteos más definidos o una espalda y hombros con un mejor nivel de tonificación.

Estas bandas elásticas se encuentran especialmente recomendadas para personas que desean llevar a cabo una rutina de bajo impacto, ya que es posible tensionar los principales músculos del cuerpo sin la necesidad de sobrecargar las articulaciones con una gran cantidad de peso.

Se encuentran especialmente recomendadas para personas que desean progresar en su rutina de entrenamiento sin poner en riesgo su salud. También para aquellas personas con algún tipo de lesión en tobillos, rodillas, columna o caderas, pueden obtener beneficios sin comprometer en ningún momento su salud.

El uso de bandas elásticas hace posible escalar la intensidad de cada entrenamiento, alcanzando nuevos niveles de tensión de forma progresiva al variar la amplitud de los movimientos. Para obtener una tensión máxima, es posible combinar varias bandas.

Set de 3 minibands bandas elásticas Nyamba / Decathlon

Lo puedes encontrar ahora en Decathlon

Aprovecha tu entrenamiento con las bandas de Decathlon

Las bandas elásticas de Decathlon son increíblemente convenientes para facilitar una amplia variedad de ejercicios, desde rutinas de pie, hasta ejercicios donde nos encontremos tumbados o apoyados en una pelota medicinal o con las extremidades suspendidas para aprovechar la tensión.

Con un gran nivel de versatilidad, las bandas elásticas pueden llevarse a todos lados sin ocupar prácticamente espacio alguno. Contarás con hasta tres niveles de intensidad que te permitirá ir escalando de forma gradual la intensidad y complejidad de los ejercicios.

Cada una de las bandas cuenta con un indicador de tres barras en que puedes observar su nivel de resistencia. La banda de color verde azulado es la más ligera, cuenta con una resistencia de hasta 5 kilos, ideal para calentar e iniciar una sesión de entrenamiento de forma suave y pausada.

La banda violeta ciruela posee dos barras y produce una tensión de 6 kilogramos, perfecta para aumentar la intensidad de tu entrenamiento, especialmente cuando deseas obtener una mayor estimulación de los músculos.

Finalmente, la banda de color negro es la que mayor intensidad ofrece con una tensión de hasta 7 kilogramos, recomendada para los ejercicios que involucran la parte baja del cuerpo como en el caso de piernas y pantorrillas.

La banda con una resistencia de 5 kilos cuenta con un grosor de 4cm, mientras que la banda de 6 y 7 kilos posee un grosor de 0,9 cm y 1,1 cm respectivamente. Todas las bandas tienen una longitud de 2x25 cm y una anchura de 4 cm.

Actualmente puedes encontrarlas a través de la tienda en línea de Decathlon por solo 5 euros.

Lo puedes encontrar ahora en Decathlon