Decathlon tiene una nueva chaqueta de mujer para ir a la montaña o la nieve y conseguir calidez y máxima protección a donde quiera que vayas. Se trata de una chaqueta impermeable que protege de bajas temperaturas y que consigues desde ya con el nombre de Quechua SH100.
La nueva chaqueta de Decathlon que ya se agota
No es de extrañar que sea una de las chaquetas más buscadas de la cadena ahora mismo, porque además de proteger ante el frío, tiene acabado impermeable para la lluvia y tiene un corte clásico de chaqueta de invierno al que resulta imposible decir que no.
Un diseño de chaqueta de mangas largas, con capucha y acabado delicado en el interior para que la lleves por largos periodos sin que esta resulte molesta. Cuenta con una capucha ajustable que puedes ubicar en diferentes posiciones según el frío y tus necesidades.
Esta chaqueta cuenta con bolsillos cálidos que te aportan confort en todo momento, además de contar con solapa ancho y bajo de cremallera para un mejor cierre, así vas a poder protegerte del frío con mayor eficiencia.
Para mantener tus manos calientes, esta chaqueta en Decathlon incluye también dos bolsillos con forro polar, que apuestan por la suavidad y comodidad en todo momento. En términos generales, tiene la capacidad de ayudarte a mantener cálido en temperaturas de hasta -10°C y es perfecta para practicar senderismo en invierno.
Una chaqueta de Decathlon sostenible
Tiene el sello de ser una chaqueta en Decathlon que se ha confeccionado con procesos sostenibles, por lo que es una prenda que también contribuye con el medio ambiente.
En el interior cuenta con acabado de costuras marcadas para una mejor estructura y efecto acolchado, promoviendo el calor en todo momento. En el exterior cuenta con acabado liso para mayor delicadeza.
Consigue un ajuste preciso y protección ante las inclemencias del tiempo gracias a que cuenta con puños semi-elásticos y también con un ajuste del bajo con pieza de autobloqueo para mayor precisión.
Vas a encontrar esta chaqueta de Decathlon en más de cuatro colores para elegir, lo que la hace aún más tentadora. Entre esos colores podemos mencionar el azul claro, negro, ocre miel y azul gris claro, así que puedes echar un vistazo para conocer su disponibilidad desde ya.
Las tallas son un poco más variadas, siendo una chaqueta que consigues desde la XS hasta la 2XL. Con tanta variedad de colores es posible que hacerte con la tuya no sea tan complicado, pero a medida que se acercan los días más fríos del año, tenemos que advertirte que se vuelve más buscada.
Su precio va con la mayoría de los presupuestos, pues no vas a tener que gastar un montón de euros en una chaqueta de temporada. Por 44,99 euros nos parece una inversión bastante inteligente y a la que vas a sacarle provecho por lo que queda de año y también a comienzos del siguiente.