Las nuevas sandalias de Primark están causando furor entre las más elegantes porque tienen un diseño estilizado que podría estar disponible en las tiendas más exclusivas. Unas sandalias de suela plana, acabado con efecto piel en la parte superior y efecto ligeramente acolchado para máxima comodidad.
Se agotan rápidamente en Primark
Estas son unas sandalias de Primark que tienen un diseño destalonado que aporta frescura y comodidad en todo momento. Conserva un estilo elegante y delicado, con punta cuadrada que le agrega elegancia y delicadeza a tus outfits y te permitirá llevar un estilo elegante, combinando con tus faldas y vestidos más elegantes y cómodos del verano.
Es un diseño de tira ancha que se ajusta al empeine con delicadeza y buen ajuste, pero que además viene acompañada de un detalle de hebillas estilo cadena, con eslabones grandes y unión delicada que aporta estructura y detalle único.
Estos eslabones están sujetos con piezas en los laterales y manteniéndolos en su lugar. La plantilla conserva el mismo estilo, con un color a tono con la tira ancha en la parte superior y con borde de costura marcada que crea un efecto acolchado y suave para conseguir pisadas cómodas y firmes.
El acabado es liso y delicado, con un efecto de cuero que suelen tener las sandalias más exclusivas. Plantilla que viene acompañada además de una suela fina y con un ligero tacón para mejor soporte en el talón.
La suela es rígida, aporta forma, estructura y en color marrón para crear el mejor de los contrastes con el acabado en crudo en la parte superior. En principio nos hemos encontrado con el color en crudo, pero echando un vistazo nos hemos percatado de que son unas sandalias disponibles en cuatro colores más, encontrándolas en rosa, rojo, verde y azul claro.
Las tallas disponibles para todos los colores van desde la 36 hasta la 41, las cuales debes consultar al momento de hacer tu compra. El precio es el mismo para todos los colores, estando disponible por 11 euros y que se ajusta a todos los bolsillos.