Maquillaje, Mercadona y Deliplus son siempre una combinación ganadora y este mes vuelve a serlo con una colección llamada Toscana y un producto muy concreto: el fijador 5 en 1.
Un fijador en bruma
El producto de Mercadona y Deliplus que hoy nos ocupa es un fijador en bruma idóneo para maquillajes de primaver-verano. En concreto, es una espuma reafirmante que hidrata, protege, prepara y refresca tu piel para que el maquillaje luzca mucho mejor y tu piel sufra menos. Lo correcto es utilizarlo antes de que te maquilles y, también, después. Primero, hidratas y proteges tu dermis y, después, fijas el resultado. Incluso, si quieres, puedes utilizarlo horas después de maquillarte para refrescar la piel y darle un nuevo glow al look que hayas elegido.
¿Cómo se usa?
Lo primero es cerrar los ojos y lo segundo, situar el pulverizador a unos 25 centímetros de tu cara. Cuando pulverices, notarás que la textura es ligera y que el secado es rápido. La película que queda sobre tu piel es floral y frutal al tiempo porque entre los ingredientes de este fijador figuran la glicerina y los aceites de loto, caléndula y camomila. Y sólo cuesta 5,50 euros en tu supermercado Mercadona preferido.