Un accesorio que tiene la capacidad de cambiar la decoración de un baño por completo y que sin duda realzará aun más los elementos de uno de los ambientes más importantes de tu casa.
En muchas ocasiones, los pequeños detalles son los que hacen de las habitaciones espacios agradables y con un toque único. Este accesorio de Primark es uno de esos, que basta con verlo para pensar que se trata de un diseño exclusivo.
El dispensador más elegante que nos hemos encontrado en Primark
Puede que en principio no te parezca muy importante pero si detallas su color y diseño, te darás cuenta de que es un dispensador que se sale de lo convencional y que además es perfecto para transformar cualquier baño en un lugar de lujo.
En un color verde intenso y oscuro con degradados del mismo verde que lo convierten en un accesorio que parece sacado de una revista de diseño. Además, cuenta con un efecto mármol que nos ha enamorado, con líneas blancas que se encuentran en todo el cuerpo del dispensador y que hacen el contraste perfecto.
Por su parte, el diseño rectangular y de esquinas rectas y pronunciadas le agregan un toque minimalista y además muy moderno, que contribuyen a que sea un dispensador elegante y con mucho estilo.
Aunado a todo esto, este accesorio cuenta con un dispensador en color dorado al que no hemos podido quedarnos indiferentes, con una rosca circular y con un acabado brillante, esta pieza en dorado lo hace aun más exclusivo.
Tiene la capacidad además de dispensar la cantidad de jabón necesaria para lavarte las manos por completo y sin desperdicios de jabón. No deja gotas molestas ni marcas sobre el lavado, por lo que además de tener muy buen diseño, es funcional.
En conclusión, podemos decirte que es una muy buena compra, pues por 5 euros puedes hacerte con un dispensador moderno, elegante, económico y lo mejor de todo es que su diseño y color son atemporales, así que podrá estar en tu baño por un buen tiempo sin desentonar con las últimas tendencias.