Ikea sorprende al mundo con un nuevo elemento para decorar tu hogar. En este caso es una estantería de Ikea que vas a querer tener en tus habitaciones si eres amante de los diseños atemporales. Se trata de una estantería de diseño recto, con líneas marcadas y un efecto de malla metálica que era un clásico en otras épocas y vuelve con la misma tendencia.
La estantería más buscada de Ikea
Una estantería de Ikea que roba todas las miradas, con una estructura marcada y perfiles gruesos que mantienen la estabilidad en todo momento. Se trata de un diseño de 3 niveles, uno en la parte superior, otro en medio y otro en la parte inferior.
Las tres baldas o niveles forman parte de la estructura y están fabricadas en el mismo material metálico. Cuenta además con un acabado de rejillas con aberturas pequeñas que crean un efecto transparente, pero para que puedas apoyar objetos de diferentes tamaños sin preocuparte porque se caigan.
En los laterales cuentan con perfiles metálicos de líneas minimalistas y buen grosor para mantener la estabilidad incluso cuando todas las baldas estén ocupadas. Lo mejor de esta estantería es su versatilidad, pues está diseñada para que puedas ubicar objetos pesados, televisores, libros y mucho más.
Sus patas son regulables, lo que te permite ajustar esta estantería incluso en pisos regulares para conseguir mayor estabilidad. Las dimensiones de esta estantería son de 60x30x080 cm y el color en el que la hemos encontrado es el rojo.
Puedes encontrarla ahora en IKEA
Los materiales te garantizan resistencia, durabilidad y te permite sacarle el máximo provecho, siendo una estantería que se ha fabricado principalmente en acero y que cuenta con tactos de plástico para un mejor tacto con el suelo.
Su mantenimiento además te resultará bastante sencillo, pues solo basta con pasar un paño húmedo sobre las superficies con detergente suave y eso te permitirá eliminar la suciedad en la superficie.
Esta es una estantería que consigues con el nombre de BAGGEBO y que está disponible ahora mismo por 19,99 euros. Debes tener presente que el peso máximo que puede soportar esta estantería de Ikea es de 12 kg.