¿Tu señal WiFi no cubre todo el rango de tu casa o llega demasiado débil? Pues en Amazon podrás encontrar las mejores opciones en repetidores WiFi que sí funcionan y que lo hacen por un coste mínimo.
Esta es la razón por la que han llegado a ser los repetidores de WiFi más vendidos en Amazon. Hoy nos centraremos en los 5 más vendidos, los cuales son ideales para que tu señal WiFi se extienda en toda tu casa y esté fuerte todo el tiempo.
El top 5 de los repetidores WiFi que más se venden en Amazon
Vamos a comenzar con el quinto más vendido, el repetidor de RE455 de TP-Link, el cual es un modelo fácil de instalar y que tiene un estilo bastante estético. Cuenta con tres pequeñas antenas que garantizan una señal de banda dual y es compatible con módem de fibra y ADSL. Cuesta 45 euros.
El cuarto más vendido fuera un repetidor muy parecido al anterior de no ser porque se trata del modelo RE 550. Este modelo de TP-Link es mucho más rápido que el anterior y es el ideal si cuentas con una señal de WiFi muy potente. La incrementará y al mismo tiempo evitará que cualquier obstáculo evite la transmisión de la señal, pero este cuesta 64 euros.
El que abre el podio no pertenece a TP-Link pese a que esta marca lidera el top. Hablamos del repetidor ME10 de Mercursys, el cual destaca por ser de fácil configuración. Cuenta con indicador de señal LED y con un puerto rápido para conexiones por cable rápida. Este modelo cuesta 9 euros, aunque actualmente está agotado. Atentos a cuando Amazon lo vuelva a tener.
El TP-Link RE190 es un repetidor que amplifica la señal y que lo hace sin ocupar mucho espacio ni acabando con la estética, ya que este modelo tiene antenas internas para garantizar lo anterior. Es capaz de transferir hasta 750 Mb/seg, por lo que es ideal para conexiones potentes y esto por menos de 30 euros.
El más vendido es el N300 TI-WA850RE, también de TP-Link, un repetidor que acepta una gran variedad de señales, pero que tiene como un máximo de velocidad de transferencia solo 300 Mb/seg, y cuesta 16 euros. Es el más equilibrado y el mejor para el usuario de uso cotidiano.