El complemento perfecto para tus días de descanso en casa está en Leroy Merlin. Una tumbona que vas a poder ubicar en tu jardín con facilidad y que gracias a su diseño plegable puedes ajustar a la posición que mejor te resulte.
Leroy Merlin y su tumbona son una compra segura
Cómoda, práctica e ideal para el descanso, así es esta tumbona de Leroy Merlin que te resultará muy difícil de ignorar. Se trata de una tumbona que cuenta con una estructura de aluminio que la hace ligera y fácil de instalar en cualquier lugar de tu jardín o área de piscina.
Su diseño es alargado, con el tamaño suficiente para albergar personas adultas o niños por igual y con muy buen soporte para ambos casos. Su diseño se compone principalmente de tres soportes en la parte inferior, uno en la zona de respaldo, otro en medio y uno en el extremo inferior para mantener la estabilidad en todo momento.
Estos soportes se componen de perfiles metálicos y al mismo tiempo cuentan con soportes plásticos que le agregan un efecto antideslizante para que puedas sentarte con mayor seguridad y adaptándose a diferentes tipos de suelos.
Gran parte de la estructura está fabricada en acero con un revestimiento en polvo que ofrece buena resistencia y mayor durabilidad ante agentes externos. La estructura se complementa con una pieza de poliéster con revestimiento de PVC tanto en el respaldo como en el asiento.
Este material permite que el aire pase con facilidad, agregándole un toque de frescura único y también haciéndolo muy agradable al tacto para que descanses las veces que quieras sin renunciar a la comodidad ni por un segundo.
Esta tumbona de Leroy Merlin además de ser resistente y duradera, apunta a la comodidad en todo momento y es por eso que cuenta con un respaldo que incluye un respaldo reclinable que vas a poder ubicar hasta en 5 posiciones diferentes para que lo ajustes a lo que más te conviene.
Las medidas generales de esta tumbona son de 61x30x188 cm y tiene un precio ahora mismo de 92,99 euros.