Hoy te presentaremos el top 5 de los ventiladores de torres que están siendo de lo más vendido en estos momentos, por lo que no podíamos quedarnos sin la oportunidad de hablar de este top, el cual está siendo muy nombrado en la tienda de Jeff Bezos.
De hecho, las ventas de estos cinco ventiladores han aumentado debido a que estamos en verano y a que el calor está azotando mucho. Además, hacerse con un aire acondicionado es algo un poco costoso, pero no es lo mismo con un ventilador de torre.
Estos maravillosos aparatos los consigues desde 50 euros hasta 100 euros, y son ventiladores que cumplen muy bien su función, por lo que mantendrás tus espacios totalmente ventilados en esta época de fuerte calor.
En este top 5 hallarás el ventilador de torre que mejor se adapte a ti
Lo bueno de los ventiladores de torre es que son capaces de ocupar muy poco espacio en nuestra casa, y ninguno del top de los más vendidos está excepto de esto:
-El quinto lugar pertenece a un ventilador de Ohyama que tiene un estilo un tanto diferente. Puede llegar a ocupar algo de espacio, pero cumple. Tiene la potencia suficiente para ventilar nuestros espacios, es silencioso y cuenta también con mando a distancia.
-El cuarto lugar es para un ventilador de torre Aigostar con un estilo totalmente moderno y de diseño incluso, pero con un precio también elevado. Pese a eso, es capaz de satisfacer nuestras necesidades sin ningún problema gracias a su oscilación y a que también es capaz de purificar nuestros espacios.
-El podio comienza con un ventilador de Wowdsgn que ha marcado la diferencia. Parece sencillo, pero es uno de los mejores de esta lista. Tiene un bajo y excelente consumo energético, funciona con mando, tiene temporizador y pantalla LED. Muy completo.
-El segundo lugar es para Taurus, y no podía ser menos. Este ventilador de torre es uno de los que menos espacio ocupa gracias a su delgadez. Tiene 12 velocidades y muy buena potencia, además de un precio competente.
-El más vendido es uno de Cecotec, el cual ha marcado hito por ser tan barato y a la vez tener excelentes características. Cuesta menos de 33 euros y tiene un diseño bastante versátil, además de una excelente potencia para estos días de verano.