Cada vez es más común optar por casas y espacios reducidos que nos permitan ahorrar e independizarnos a pesar de que tengamos que sacrificar el espacio. Los dormitorios son los que más sufren por el tema del almacenaje, pero en Ikea han decidido poner fin a este problema con la venta del escritorio modelo Brimnes en el que podrás almacenar varias cosas y al mismo tiempo escribir o usarlo como mesa de apoyo.
Se trata de un escritorio modelo Brimnes donde la tabla superior se divide en dos ya que una de las tapas se levanta con bisagras mostrando un espejo para maquillarte e incorpora unos prácticos compartimentos en color rojo para guardar todos tus productos. La otra parte tiene un cajón abatible para más almacenaje de lo que necesites ya sea material escolar, accesorios etc. y al estar ambas partes bajadas se forma el escritorio perfecto para trabajar.
La base trasera y las patas anchas mejoran la comodidad y seguridad del mueble teniendo la posibilidad de ensamblarlo a la pared y colocarlo en cualquier espacio de tu casa. Sus medidas son de 70 x 42 x 77 cm.
Tanto el espejo como los compartimentos para los productos quedan ocultos gracias a la tapa con bisagras que hay junto al cajón y en el caso de que no desees usarlo como tocador, lo puedes también utilizar como escritorio o aparador, y combinar además con otros muebles de la misma serie.
Este modelo solo está disponible en blanco, un color perfecto para darle neutralidad al espacio del hogar donde quieras colocarlo, además le dará ese toque de elegancia a cualquier lugar de la casa.
Lo puedes encontrar ahora en IKEA
Es idóneo para la cualquier parte de la casa ya sea que lo quieras colocar en una pequeña pared junto a la ventana de tu dormitorio, en una que sea lateral o en la parte central. Apenas ocupa espacio y sólo necesitarás completarlo con una silla
Sin duda, es el tocador que estabas buscando y que te permitirá maquillarte en menos tiempo, teniendo todo a mano y pudiendo acicalarse mientras te sientas frente al espejo desplegable. El precio es ahora de 79 euros, de modo que no lo dejes escapar antes de que se agote. Si lo deseas adquirir debes ingresar en el sitio web de la Ikea o acercarte a la tienda física del gigante sueco.
El tocador ideal que no quita espacio y es muy cómodo
Tener un tocador en el dormitorio. Es una de las mejores soluciones que podrás elegir en el caso de que te guste el maquillaje o quieras que todos los productos cosméticos y de cuidado personal estén bien organizados y en un espacio, el de tu dormitorio.
Ahorra espacio en tu habitación con este tocador
El tocador Brimnes de Ikea también puede dar mucho juego para un espacio pequeño. En lugar de cajones tiene bisagras en la parte del tablero que se abren hacia arriba para poder guardar las joyas de cosmética.