Durante el invierno las bajas temperaturas pueden volverse inclemente algunos días y tienes la necesidad de protegerte para mantener la calidez de tu cuerpo y poder realizar tus actividades del día a día con mayor ánimo.

Pero también sabemos que tener una chaqueta extra grande y acolchada todo el tiempo colgada, no resulta muy práctico que digamos. Pues bien, Decathlon trae la solución para ti y por 5,99 euros para que no pases frío durante el invierno y que además es perfecta para uso interior y que nadie se dé cuenta de que la llevas.

Comodidad y discreción

Esta es la combinación que hace tan perfecta a esta camiseta por la que Decathlon pide 5,99 euros. Se trata de una camiseta térmica de esquí que es ideal para lugares con temperaturas muy bajas y presencia de nieve. 

Un modelo diseñado para mujer que se adapta fácilmente a tu cuerpo y que puedes usar debajo de tu vestimenta de diario. Está fabricada con materiales cómodos y cálidos que te brindan la mejor sensación de calor.

Además, la tela es extensible, por lo que ponértela es muy sencillo y no ejerce presiones molestas en tu piel. Además sus materiales son resistentes al roce constante y a la fricción, brindándote protección durante tus jornadas de esquí.

Camiseta Térmica

Camiseta Térmica

Su corte es recto y rectangular, por lo que se adapta a todo tipo de cuerpos con facilidad. Su fibra de poliéster te brinda un excelente rendimiento ante el uso constante y al mismo tiempo es bastante ligero, por lo que es una pieza que prácticamente no se siente y es imperceptible si la llevas por debajo.

Tiene una gran capacidad de absorber humedad, por lo que te permite mantener tu cuerpo más fresco. Otra de sus ventajas es que no acumula olores molestos, así puedes usarla durante el día sin preocuparte por olores molestos.

Lo puedes encontrar disponible en diferentes tallas, desde la S hasta la 2XL, por lo que es una prenda para todas y puedes encontrar la que mejor se adapte a tu figura. Las mangas se ajustan a tu muñeca con facilidad pero sin presiones, por lo que no tienes que preocuparte por incomodidad en tus manos.