El Corte Inglés tiene una paleta de jamón ibérico que cuesta 199 euros y es la más vendida, por lo que el furor ha pasado de un lado a otro dentro de las tiendas del supermercado, pero mucho más al saber que no es un jamón de 5Jotas ni de Joselito.
Es un jamón de Extrem Puro Extremadura, y tiene un sabor como ningún otro, haciéndolo verdaderamente disfrutable. Esto es lo que hace que un producto se diferencia del resto, y aquí te contaremos todo sobre él.
Quizás estés pensando que no vale la pena en comparación con otras marcas, pero la verdad es que estás equivocado si piensas eso. ¿Quieres saber por qué?
Esta paleta de bellota 100% ibérica es una de las más asequibles y sabrosas del Gourmet
A simple vista te darás cuenta de que es un jamón como muy pocos. Su sola presentación lo demuestra, y es que viene en un estuche muy bien decorado y con alta elegancia que ya nos da una muestra de su calidad. La paleta de jamón viene envuelta y el envoltorio nos deja el mismo sabor de boca que el estuche.
Sin embargo, no importa que algo sea llamativo si después nos deja un mal sabor de boca, ¿es bueno este jamón? La respuesta es… sí. De principio a fin la elaboración de esta paleta ha tenido mucho cuidado, cuidando incluso la selección de la raza totalmente ibérica que le dio vida a esta paleta.
La alimentación del cerdo ha sido solamente con bellotas y pastos naturales, haciendo que adquiera un sabor como ningún otro. Su curación también ha sido bastante cuidadosa y es lo que nos ofrece este buen resultado.
Tiene un peso de 5 kilogramos, lo más indicado para que disfrutemos nosotros y cualquiera más. Te gustará mucho probar el sabor de este jamón, y si ya lo has probado, de seguro quieres repetir, y mucho más ahora que resulta ser más asequible que otros jamones en El Corte Inglés.