Nunca es mala idea mirar unos buenos vaqueros y es que son de esas prendas que siempre lucirán bien en nuestro armario y que nos sacarán de más de un apuro. Mango es una de las marcas a mirar cuando estás buscando este tipo de pantalón y si no nos crees, te invitamos a que sigas leyendo.
El color lo eliges tú
Esta es una de las primeras cosas que nos ha llamado la atención y es que se encuentran disponibles en 6 colores y atención con el amarillo, porque son los nuevos vaqueros de Mango rectos y con tiro alto que llegan para quedarse.
Estos pantalones hacen que tus piernas luzcan estilizadas y largas, por lo que de entrada son una buena opción si quieres lucirte. Tienen un corte alto que se ajusta a tu cintura y hace que luzca también mucho más entallada.
Pantalón de Mango
Tiene un cierre tradicional que combina la cremallera de siempre con un botón metálico que te garantiza máxima sujeción y un vientre plano. Además, cuenta con bolsillos a los lados y trabillas para que puedas usarlos con cinturón en caso de que quieras darle un toque más formal.
De corte recto
Sus perneras rectas los hacen aún más especiales y es que los convierten en esos pantalones que podrás usar con botines, zapatos altos, sandalias y mucho más.
El amarillo es sin duda uno de los colores que está acaparando la atención de todos, pero tienes que saber que hay otros 5 colores que también te van a resultar tentadores.
Con tallas que van desde la 32 hasta la 46, encuentras modelos en azul oscuro, azul claro, gris, negro y crudo, por lo que podrás elegir los que mejor se adapten a tu estilo. Te dejamos claro que la disponibilidad de cada talla para cada color, debes confirmar cada vez que ingreses a la página de la marca.
También cuenta con bolsillos en la parte trasera para conservar el estilo tradicional de los vaqueros y el precio por el que puedes hacerte con ellos es de 29,99 euros. Lo mejor es que podrás combinarlos con camisas con cuello, camisetas básicas y todo lo que se te ocurra con gran facilidad.