Primark no ha querido quedarse atrás y es por eso que utiliza el vuelo como elemento principal para diseñar una línea de faldas encantadoras. En este caso hablamos de la clásica minifalda de lunares que siempre triunfa en estas temporadas y este año no es la excepción.
Ligera y fresca, la falda de Primark ideal para los días de calor
Dile adiós a las faldas incómodas y dale la bienvenida a este modelo de Primark. Una falda confeccionada con tejido ligero y suave, que se mueve mientras caminas y que resulta muy agradable al tacto. De tiro alto y ajuste en la cintura, tiene una caída que se adapta a todas las figuras.
El fondo en negro y los lunares blancos que no siguen un patrón en específico, es la falda que podrás combinar con botas, medias, sandalias, tops, camisas por dentro y todo lo que se te ocurra sin preocuparte porque esté fuera de tono.
Llega hasta los muslos y cuenta con un borde de volados en el bajo que aporta más delicadeza y soltura, para que la lleves de diario o de fiesta sin renunciar nunca a la comodidad.
Una de las mejores cosas que tiene, es que su diseño ligero y corte recto, le permite amoldarse a diferentes tipos de figuras, haciendo lucir tus curvas, pero sin que resulte incómoda o quedé demasiado corta.
Su acabado es liso y prácticamente las costuras son imperceptibles, lo que la hace más delicada y combinable para cualquier ocasión.
Dado que tiene un diseño tan versátil y un precio tan bajo, no nos extraña que pronto comience a agotarse. Es por eso que si te lo estás pensando debes indagar sus tallas desde ya, pues no dudamos que incluso haya algunas que no están disponibles.
Es una prenda atemporal, pues tanto el estampado, como su diseño y colores, la convierten en un imprescindible de cualquier armario y que siempre estará allí para completar cualquier outfit con éxito.