Esta estantería de Ikea es perfecta para cuartos de baño debido a que está fabricada en polipropeno. Además es eco friendly, ya que para cuidar al medio ambiente, al menos un 20% de este producto está hecho con materiales de reciclaje. Dicho material es perfecto para este tipo de estancias debido a que es mucho más resistente a factores como la humedad.
Es un modelo alargado que consta de 4 espacios para que coloques papel de baño, toallas, jabón, champú, cremas y más. Es compacta y ligera además no te preocupes por si va a combinar en tu cuarto de baño, ya que puedes encontrarla disponible en 2 colores clásicos elegantes y funcionales como son el blanco y el negro.
Amuebla tu cuarto de baño con la mejor estantería para espacios reducidos
Su diseño es muy minimalista pero a su vez muy elegante, por lo que es funcional en todo tipo de baños (especialmente en los pequeños) debido a su tamaño; ayudándote a solucionar ese problema de espacio/almacenamiento en tu baño; haciéndolo mucho más cómodo y funcional.
Además no te preocupes pues es lo suficientemente estable gracias a su base. Otra cosa que no te dará dolores de cabeza es su ensamblaje, ya que es sumamente sencillo de montar. Solo debes enganchar los elementos tal y como se te indica en las instrucciones y listo. ya tienes una estantería perfecta para que organices todos esos pequeños objetos que necesitas tener a la mano en el baño.
Lo mejor de todo no es ni su fácil montaje, ni la disponibilidad de colores, sino que tiene un increíble precio de 8 euros, por lo que es perfecta para todo tipo de presupuestos.
Es una de las mejores o, quizás, la mejor solución del momento según su rango de precio. No dejes de echarle un vistazo a esta increíble solución que ofrece Ikea.