Dinos una prenda que ha revolucionado el mundo de la moda y llegó para quedarse de por vida. 3, 2, 1, tiempo. Claro que sí, acertaste. Estamos hablando de los tejanos. Los pantalones más versátiles y atemporales de toda la vida. No encontrarás a nadie que no tenga unos jeans en su armario y a veces hasta más de uno. Cuando tenemos prisa y no encontramos la combinación perfecta nos decantamos por ellos. Son realmente cómodos.
Hay de todo tipo. Hasta el tobillo, acampanados, desgastados, rotos, de tiro alto, estrechos, con cremallera o con botones, y de muchos tipos de colores. Por norma general, un tejano suele fabricarse en toda la gama de azules, también en blancos, negros o grises. Sin embargo es poco común verlo con colores brillantes y alegres.
La nueva colección de colores en los vaqueros
Atentos porque esta primavera, con el fin de las restricciones, las principales marcas ‘low cost’ han querido ponerle mucho color a las prendas, y por supuesto los tejanos no podían quedarse fuera. Bershka presenta los tejanos Carpenter color. Disponibles en los colores más atrevidos. Seguro que no tienes unos tejanos así. Rosas, verdes, fucsias, morados, lima o azul, entre otros. Todos de la talla 34 a la 46. Disponibles por 29,99 euros. Esta colección es todo un éxito. La más deseada por las jóvenes.