¿Has leído que tener un vientre plano en segundos es imposible? Pues para Decathlon parece que no y es que sus prendas están diseñadas para hacerte lucir tu figura lo mejor posible mientras te mantienes enfocada en tus objetivos deportivos y cumplas con tus actividades físicas.

El vientre que deseas por 10 euros

Las prendas que usas para entrenar son fundamentales para alcanzar esa figura que tanto deseas y para tu provecho, 9,99 euros es lo que pide Decathlon por los leggings de su línea que te dejan el vientre plano al instante.

Se trata de una prenda clásica en color negro que se ajusta en la zona del abdomen para lograr un efecto plano desde el momento en el que te lo pones. Su tela es elástica por lo que se adapta a las diferentes formas de tu figura y además es muy ligera, funcionando como especie de segunda piel.

Leggings de Decathlon

Te puedes mover de un lado a otro con facilidad porque es bastante flexible y puedes realizar estiramientos y deportes que implican gran movilidad sin problemas. Si bien es una pieza diseñada para hacer deporte, también puede funcionar como complemento de tu outfit del día.

Al ser negros, combinan prácticamente con cualquier prenda sin importar su color o estilo. Por lo que se ven muy bien con vestido, minifaldas, botas y esos atuendos que tanto nos gustan para el invierno.

Se mantienen ajustadas al cuerpo en todo momento, siendo perfectas también para combinar con tus zapatillas deportivas. Además de esto su tela es bastante fresca, así que no hay riesgos de exceso de sudoración mientras realizas tus actividades.

Para hacerte con ellas solo debes dirigirte a la tienda online de la marca y seleccionar tu talla, que va desde 2 XS hasta la talla XL. Si notas que el modelo no se encuentra disponible, entonces puedes intentarlo directamente en una de las tiendas de la marca.

Debemos advertirte que al ser una pieza tan versátil y con ese precio, es posible que las tallas se agoten rápidamente, así que no lo pienses mucho si quieres hacerte con un modelo para ti.