En los días de verano, encontrar ropa que combine comodidad, frescura y estilo puede ser todo un desafío, especialmente para las mujeres mayores. Sin embargo, Lidl ha acertado con su último lanzamiento: un pantalón largo, fluido y fresco que no solo promete comodidad, sino que también estiliza y se adapta a cualquier ocasión diaria. Lo mejor de todo es que será funcional hasta para ir a trabajar, y es atemporal.
La prenda que hoy nos ocupa es un precioso pantalón de rayas en tonos beige y marrón y con fondo en crudo. El pantalón de cintura alta lleva trabillas para pasar un cinturón. Además las perneras son de corte recto pero lleva una particularidad en los tobillos, su cintura es elástica con falsos bolsillos traseros. Los materiales de este modelo están compuestos por poliéster y elastano. Ambos crean un tejido súper suave y acogedor que permite que sea la opción ideal para las épocas de entretiempo que sean muy cómodos a la hora de lucirlos.
Un pantalón de este estilo es la prenda a la que siempre puedes recurrir cuando no sabes qué ponerte. Su ligereza y tejido fresco permite que se pueda ir a eventos de gran importancia como para estar en la oficina. Una de las características que más nos gusta de este modelo, es que simula una de las tendencias de esta temporada, los pantalones de estilo elegante. También es más que evidente que uno de los puntos más atractivos de este producto es, sin duda, su precio.
Encontrar prendas de moda a precios tan bajos puede ser todo un desafío, pero Lidl ha logrado superar las expectativas con este pantalón. A un precio de tan sólo 9,99 euros con tallas de la XS a la L, ofreciendo una excelente relación calidad-precio, permitiendo a los compradores disfrutar de la moda sin tener que gastar grandes sumas de dinero. Así que si te quieres hacer con esta prenda lo que debes hacer es visitar la página web de Lidl o acercarte a la tienda física de la firma.
Un pantalón que luce muy bien en el verano
Si estás buscando una forma sencilla de mejorar tus conjuntos de verano pero no eres de vestidos ni de faldas, puedes tener la seguridad de que este pantalón de vestir lo tienen todo para adaptarse tan bien a los meses más calurosos del verano como sus homólogos vaporosos, e incluso más que ellos. Tan versátil como otras alternativas. Esta prenda de verano presenta una infinita variedad que puede adaptarse fácilmente del día a la noche, de un brunch a una tarde de vinos y Aperol en una terraza o hasta un día en la oficina.
Los pantalones de tiro alto siguen arrasando esta temporada
Los pantalones de tiro alto tienen el objetivo de estilizar la silueta. Para este año, vendrán en todo tipo de diseños, desde los más formales a los más informales. Al ubicarse por encima de la cintura natural, los pantalones de tiro alto resaltan la cintura y la zona más delgada del torso, lo que puede contribuir a una apariencia más esbelta y definida. Son de los modelos más cómodos, porque cubren el área del abdomen, y ayudan a disimular o suavizar esa área. Además, están disponibles en una variedad de estilos, desde el pantalón ajustado el más ancho, lo que permite adaptarse a diferentes tipos de cuerpo y preferencias de estilo.