Queremos estar siempre preciosas. Elegantes y preparadas para cualquier ocasión especial. En nuestro armario encontramos prendas cómodas para nuestro día a día, algunas más sofisticadas para acudir al trabajo, pero tampoco pueden faltar las más elegantes para ir a cualquier evento. Una boda, una fiesta o una cena con tu pareja.
Vuelve la fiesta y estamos preparadas
Las principales marcas ‘low cost’ como Springfield tienen sus mejores galas en sus estanterías, y con motivo de las rebajas podemos encontrar las piezas más deseadas al mejor precio. Como por ejemplo el vestido que te vamos a detallar a continuación.
Se trata de un vestido confeccionado en viscosa y poliéster con hilo metálico. Diseñado en un negro brillante que depende como le de la luz incluso puede parecer verdoso. Se engloba dentro de la colección High Spirits.
Los diseñadores de Springfield han dado en el clavo con esta maravilla. Un vestido corto de manga larga, con cuello perkins, con escote pronunciado en espalda y cierre de botones en el cuello, con falda ajustada. Podrás utilizarlo para cualquier ocasión especial.
Ahora con un importante descuento del 62%. De sus 59,99 euros iniciales a 22,99 euros. No nos extraña que se agote.