Zara ya tiene la colección de invierno preparada y una de las prendas que más ha captado nuestra atención es este abrigo oversize soft que se adapta a todas las medidas, con buena estructura y que parece de tienda de lujo.
Nuevo abrigo de Zara para lucir durante el frío
Elegancia es la primera palabra que se nos viene a la mente con este diseño de Zara que además es atemporal y encuentras en diferentes colores para elegir. Se trata de un abrigo con cuello de solapa grande, estructura marcada y que crea el mejor de los efectos, con caída delicada en tu figura y manteniendo la elegancia en todo momento.
Las solapas del cuello son de tamaño XL y le agregan un toque elegante y único a este diseño que es perfecto para lucir elegante en todo momento. Con mangas largas y rectas, que se ensanchan ligeramente en los puños para crear un efecto mucho más elegante y cómodo.
Con un corte recto que se mantiene ajustado en la parte superior ligeramente y que se ensancha a medida que desciende, para contar con un bajo recto que mantiene la elegancia en todo momento.
Se cierra con doble botonadura en la parte delantera, contando con unos botones medianos que se mantienen a tono para conseguir el mejor de los efectos y con acabado brillante para hacer de este un diseño que parece de tienda de lujo.
Cae también con delicadeza en la parte posterior y los hombros se acoplan a diferentes figuras con la misma elegancia. Los colores en los que vas a poder elegir este diseño ahora mismo son el negro, beige, gris oscuro y tostado, siendo todos igual de elegantes y tentadores.
El tejido termina de aportar calidez y tacto agradable, siendo un abrigo que se ha confeccionado en poliéster principalmente y que cuenta con un forro del mismo material. Un poliéster que además es 50% reciclado.
Las tallas también son bastante variadas, pues nos hemos topado con que es un abrigo que está disponible desde la XXS hasta la XXL en todos los colores. Seguramente te estás preguntando cuál es su precio, pues bien puedes hacerte con este abrigo por 59,95 euros.