La temporada de temperaturas bajas ya ha comenzado y aunque todavía faltan unos días para el invierno, las más preparadas ya se están haciendo con un diseño que queda bien con todas las figuras y además te protegerá en los días más fríos.

Efecto brillante para el nuevo diseño de Lefties

Este es un abrigo acolchado de Lefties que destaca del resto por contar con un acabado brillante y liso que lo hace parecer como un diseño confeccionado en auténtica piel, siendo de esas prendas que podrían estar en cualquier tienda de lujo pero que ahora mismo Lefties tiene por un precio único.

Su diseño es clásico, con cuello de capucha que cae en la parte posterior y es ligeramente subido para conseguir un efecto elegante en todo momento, así vas a poder combinarlo con tus mejores estilos y a donde quiera que vayas.

Este abrigo se cierra en la parte delantera con una cremallera metálica que va desde el cuello hasta el bajo para conseguir el mejor de los ajustes, de color plateado para crear contraste y haciendo de este un abrigo que se ajusta con facilidad a la figura.

Abrigo de Lefties

El cuello de capucha viene acompañado además de cordones que te permiten ajustarlo en diferentes posiciones, llevándolo abierto o completamente cerrado si los días de frío son implacables.

Sus mangas son largas y rectas, con buen acople en las muñecas y es un diseño que cuenta con costuras marcadas en horizontal que crean ese efecto acolchado del que ya te hemos hablado y que es todo un acierto para la temporada de frío.

Las costuras se mantienen en la parte posterior, con efecto delicado y acolchado también, consiguiendo una mejor forma y haciendo de este abrigo una opción para todas. Un diseño de buen largo que se extiende por debajo de la cadera, con corte recto también para ir bien con todas las medidas.

Hay dos colores para elegir igual de tentadores, el marrón oscuro y el negro, siendo dos colores que crean contraste y el mejor efecto. Las tallas para elegir van desde la S hasta la XL, mientras que el precio para hacerte con este abrigo es de 39,99 euros.