Por mucho que suban los precios, vestir bien siempre será posible si eliges hacerlo en las tiendas adecuadas. Una de las que siempre te va a acompañar es Lefties, que nos presenta en esta tercera semana de noviembre que encara ya su final un abrigo acolchado que, de tan bien hecho, casi parece ser de piel. Te lo llevas a tu casa por unos excelentes 39,99 euros.

También en marrón.
También en marrón.

Poliéster y poliuretano

El cierre del abrigo que nos presentan esta semana los diseñadores de Lefties es de cremallera y, además, incluye capucha y un cuello ligeramente elevado para mayor protección de la garganta ahora que el frío llega de verdad. De todos modos, lo más interesante de la prenda es el cálido tacto de su tejido de poliéster recubierto con poliuretano de la mejor calidad en el exterior para que, así, tenga el aspecto propio del cuero. El abrigo está disponible en dos colores: negro y marrón.

En negro y largo.
En negro y con aspecto de cuero.

Lavar a mano

El abrigo de Lefties se debe lavar siempre a mano y, por supuesto, sin blanqueadores ni lejías. Como cualquier abrigo de su clase, no requiere planchado. El relleno y el forro son de poliester también. Por precio -no llega ni a cuarenta euros la unidad- hacerse con uno de cada color es una idea excelente. La cadena de moda Lefties, está claro, ha vuelto a acertar con esta prenda disponible en las tallas S, M. L y XL.