Zara tiene un abrigo acolchado perfecto para esta época, y con lo poco que tiene en las tiendas de la marca ya es uno de los más buscados. Esto es debido a que tiene un estilo bastante clásico y llamativo de este tipo de prendas, lo que hace que llame mucho más la atención.
Por supuesto, cumple con lo que promete al cien por ciento. No solo es un abrigo atractivo a la vista, sino que es uno bastante útil, pues mantendrá el frío a raya en esta época.
Otro de sus atractivos es el hecho de que tiene un precio bastante bajo, pues no llega a costar 79,95 euros en las tiendas de Zara, lo que hace que sea una muy buena inversión comprar este abrigo.
El abrigo de aspecto top de Zara y que cuesta menos de 80 euros
Muy pocas han conseguido creer el precio de esta prenda, y por eso no han tardado en lo más mínimo en comprarlo. Estamos hablando de un abrigo de cuello subido con capucha y cordones que es una delicia visual debido al efecto piel con el que cuenta.
De hecho, parece casi piel, y es por eso que muchas han llegado a pensar que se trata de un abrigo de piel. Es de mangas largas con puño interior y tiene también bolsillos en su parte delantera, los cuales sirven para resguardar nuestras manos en los difíciles días de frío.
Su cierre frontal con cremallera permite cerrar el abrigo y estar más resguardadas. Además, su forro interior ya cumple perfectamente con este papel, ya que hace que su interior será más acogedor.
Si hace falta algo para convencerte de que este abrigo de Zara es la compra perfecta en este inicio de temporada, pues déjanos decirte que es una prenda que está disponible en los colores blanco y negro, además de que también está desde la talla XS hasta la XXL.