Sfera también quiere ser parte de las tendencias y con este abrigo de invierno, seguramente lo conseguirá. Un abrigo largo, de hombros marcados y con efecto de acabado en espiga que es un acierto entre las más elegantes año tras año.
Un abrigo con clase y cierre de botones en Sfera
Si estás buscando calidad y estilo, este abrigo de Sfera es lo que necesitas para elevar tu armario al máximo nivel. Es un abrigo que cuenta con cuello de solapa amplia, de muesca y que mantiene la forma y la estructura en todo momento gracias al grosor del tejido.
Con escote en V en la parte delantera y que une ambos laterales en un cierre de botones a contraste para conseguir el mejor de los ajustes en tu figura. Tiene costuras marcadas también en los hombros, con efecto recto y haciendo que tu figura luzca elegante desde el cuello hasta el bajo.
Las mangas son rectas, se extienden hasta las muñecas y cuentan con cierre de tres botones para un mejor ajuste. Botones medianos que hacen juego con los del cierre en la parte delantera.
Conserva un estilo recto, pero se ensancha ligeramente en el bajo para que al caminar derroches elegancia por donde vayas. El estilo recto se conserva también en la parte posterior, con un acabado único.
Su efecto de espiga es lo más encantador y que termina enamorando a todos, confeccionado además en un tejido de poliéster que se combina con lana para ofrecer calidez en todo momento. Combina con infinidad de estilos y colores, pues el color que ha elegido Sfera para su confección es el gris, con detalles en blanco y negro para un mejor contraste.
Las dos tallas a elegir en este abrigo con mucha clase de Sfera son S y M, mientras que el precio para hacerte con él es de 89,99 euros. Debes consultar la disponibilidad de tallas porque es de las más buscadas en la sección de invierno de este año.