Si de estilo y elegancia para el invierno se trata, H&M cumple con todos los requisitos gracias a este abrigo que es lo que más buscan las amantes de la moda. Se trata de un diseño de solapas grandes, con estructura marcada y cierre de doble botonadura en la parte delantera para un corte clásico.
H&M se impone y compite con las marcas más exclusivas
Es de los abrigos más bonitos y elegantes que hemos encontrado en H&M y ha sido verlo para saber que es todo un acierto. Este es un abrigo que tiene un cuello de solapas en pico y muesca, con puntas bien definidas y costuras marcadas que le ayudan a mantener la forma elegante en todo momento.
Con unas costuras marcadas en los hombros que aportan mejor forma y mantienen el abrigo ajustado en la parte superior para conseguir el mejor de los efectos. Este abrigo tiene mangas largas y de acabado liso, con un efecto ligeramente acampanado en los puños y costuras también marcadas para mantener la forma en todo momento.
Su diseño es recto desde los hombros hasta el bajo, con efecto formal y extendiéndose casi hasta los tobillos al igual que los abrigos de lujo que usan las más famosas. Cuenta con costuras marcadas también en los laterales para conseguir una mejor forma y este es un diseño que tiene cierre cruzado en la parte delantera con botones a contraste.
El cierre se compone de dos botones principalmente, pero viene acompañado de más botones decorativos que terminan de completar el estilo clásico y formal. También con detalles de bolsillos, el clásico de vivo en la parte superior y dos de solapa en la parte inferior para conseguir el mejor de los efectos.
Es un abrigo de corte recto en la parte posterior, con abertura en el bajo para mayor elegancia y también libertad al caminar. Su tejido combina comodidad y delicadeza, siendo un abrigo que se ha confeccionado principalmente en lana y se combina con poliéster y poliamida para el mejor de los efectos.
Al mismo tiempo, este diseño cuenta con forro de viscosa para un tacto mucho más agradable y además se mantiene a tono. El color estrella es el camel, pero también nos hemos encontrado con este diseño en gris oscuro, siendo ambos igual de tentadores y combinables.
El precio que tiene este abrigo de H&M ahora mismo es de 249 euros.