Cuando llega el frío intentamos reforzar nuestro armario con prendas que nos protejan de las bajas temperaturas. A no ser que vivas en un lugar cálido, lo habitual es hacerse con algún abrigo que nos permita soportar mejor las temperaturas más gélidas.
En este sentido, uno de los abrigos más vendidos en las épocas invernales es el Teddy Bear de la marca Max Mara. Un abrigo que salió a la venta en 2013 y que desde entonces se ha convertido en una de las referencias del sector. Como indica la firma, es una prenda que “ha conquistado al mundo de la moda y las celebrities desde su primera aparición”.
El Teddy Bear de Max Mara es uno de los abrigos más solicitados
Un éxito que ha ido aumentando con el paso de los años y que se caracteriza por su tejido mullido, suave y envolvente. Es como ir con la manta más suave por la calle. Y todo ello luce un glamour del que muy pocas piezas pueden presumir.
Del Teddy Bear de la marca Max Mara hay muchos modelos. Pero claro, no son piezas que estén al alcance de todos los bolsillos. El más económico cuesta actualmente 1.175 euros. Y eso porque está rebajado. Porque su precio habitual arranca en los 1.885 euros para los modelos más sencillos. Aun así, suele ser uno de los más vendidos.
Carrefour tiene un anbrigo que imita el Teddy Bear de Max Mara
Sin embargo, no tendrás que desembolsar tal dineral para lucir una pieza parecida y que ofrezca las mismas virtudes que el Teddy Bear de la marca Max Mara. Y esto es gracias a Carrefour.
En el catálogo de la multinacional francesa podemos encontrar un abrigo de mujer que imita el estilo del Teddy Bear. Una pieza elaborada con poliéster al 100% y que resulta en una pieza muy suave y confortable que poco tiene que envidiar del de Max Mara.
Este abrigo pertenece a la colección de la marca TEX, la firma textil de Carrefour. Y se caracteriza por su pelo corto y su cierre con cremallera.
Descuento del 70% en la segunda unidad
Este abrigo de TEX a la venta en Carrefour está disponible en tallas que van de la XS a la 3XL, aunque puede que lo encuentres agotado en algunas de ellas. Y lo puedes escoger en tres colores distintos: Camel, Lavanda o Negro.
Por último, este abrigo de Carrefour tiene un precio de 35 euros. Y atención, porque estos días te podrás llevar una segunda unidad con un descuento del 70%. Una oportunidad única para hacer un regalo con el que quedarás de maravilla sin tener que hacer una gran inversión.