La elegancia y el estilo dicen presente en la nueva colección de Zara y este abrigo de lana es un ejemplo de ello. Se trata de un diseño corto, con mangas largas y rectas, que además combina con muchos estilos y figuras por igual.
El diseño de Zara para toda la temporada de frío
Desde ya puedes encontrar uno de los abrigos de la temporada de Zara, que tiene un montón de estilo y combina con los outfits de diario, pero también con los de ocasiones especiales. Este es un abrigo corto de Zara que cuenta con muy buena estructura, de hombros rectos y costuras marcadas en los hombros para conseguir el mejor de los efectos y buena forma.
Es un abrigo además de mangas largas, con puños ligeramente acampanados y de acabado liso para conseguir el mejor de los efectos. Un cuello de solapa con estructura, picos marcados y que mantienen la forma y elegancia en todo momento.
Está confeccionado en tejido de lana como ya te hemos comentado, contando con acabado delicado, ofreciendo calidez y siendo de esas prendas que tienen acabado en textura granulada que es todo un éxito para la temporada más elegante.
Uno de sus principales atractivos sin duda son sus botones en la parte delantera, de tamaño mediano y que cuentan con un acabado en relieve delicado que resalta del resto y crea el mejor de los contrastes.
Con figuras que son clásicas en un diseño elegante y que se han convertido en la gran sensación de este abrigo de Zara. El color en el que vas a encontrar este diseño ahora mismo es el marino, combinando con infinidad de estilos y colores.
Un abrigo que se ha confeccionado principalmente en lana y se combina con poliamidas para un tacto agradable, además de contar con un forro de acetato para conseguir un tacto agradable en todo momento.
El precio por el que vas a encontrar este diseño ahora mismo es de 59,95 euros, siendo un abrigo que además de tener mucho estilo se adapta a diferentes presupuestos con facilidad.