Zara quiere cerrar la temporada de abrigos con un diseño único que marca tendencia y que además está a precio de descuento. Con cuello de solapa en pico, costuras marcadas y buen grosor, es un abrigo que no pasa de moda, por lo que podrás sacarle provecho también el año que viene.
Las amantes de la moda no han querido dejar pasar la oportunidad de hacerse con este abrigo que protege de las bajas temperaturas y además tiene el diseño elegante que caracteriza a Zara. Tiene muy buena estructura, comenzando por sus solapas de pico marcadas con bordes gruesas y costuras a tono que mantienen el estilo.
En el top de ofertas de Zara
Es un diseño de corte amplio, con costuras caídas en los hombros para un mejor efecto y contando con mangas también anchas para apostar a la comodidad y que se adapte a todas las figuras con el mismo estilo.
Esto lo convierte en un abrigo oversize, pues sus mangas tipo capa lo hacen mucho más amplio y con estilo. Estas mangas tipo capa crean un efecto amplio debajo de los brazos, aportando un toque diferente a este abrigo que es lo que enamora a todas desde ya.
Los puños se mantienen lisos y se ajustan ligeramente para reforzar el estilo y darle una mejor forma, acoplándose a todas las figuras por igual desde el primer momento. Su diseño es corto, con caída delicada en la parte delantera y posterior, de buen grosor y bajo ligeramente asimétrico.
Se extiende hasta los muslos y en la parte posterior resulta un poco más largo que en la parte delantera, contando también con corte amplio en la espalda para ofrecerte buen estilo y que puedas llevarlo con comodidad.
Su bajo es de borde liso y grueso también para mantener la forma en todo momento. Tiene un acabado texturizado de líneas marcadas en el tejido que terminan de agregarle toda la estructura y además elevan el diseño a un nivel de elegancia aún mayor.
Cierre de botones para el abrigo estrella de Zara
Este es un abrigo de Zara que cuenta también con cierre de dos botones en la parte delantera que crean contraste de color, resaltando desde el primer momento, con tamaño mediano y permitiéndote ajustar el abrigo con precisión y mucho estilo.
Cuenta también con detalle de bolsillos delanteros, además de contar con un forro interior combinado a contraste que aporta un tacto más agradable. El tejido es el complemento perfecto de este diseño, pues se compone principalmente de lana y se combina con poliéster para un tacto mucho más agradable y mayor resistencia.
El forro por su parte es de viscosa, conservando la suavidad y comodidad en todo momento. Es un abrigo que hemos encontrado únicamente en color tostado y en tallas XS-S y M-L. El descuento es del 49%, pues ha pasado de 119 euros a ubicarse en 59,99 euros.