Las razones del porqué nos gusta este nuevo abrigo de Massimo Dutti son muchas y es que quedamos enamorados a primera vista. Se trata de un abrigo que combina la elegancia y la modernidad en partes iguales, tiene cuello redondo y es con capucha ajustable, para que te protejas del viento o de la lluvia con facilidad. Además, cuenta con mangas largas y se cierra mediante cremallera.
Piel ovina para el abrigo más deseado de Massimo Dutti
Los diseñadores de Massimo Dutti han dado en el clavo al confeccionar este abrigo, pues es un modelo que tiene detalles particulares que lo hacen destacar. Este es un modelo corto que tiene un diseño único, tiene una caída natural, esto gracias a su corte holgado, el cual te permitirá lucir estilizado y elegante en todo momento.
Además, tiene una capucha que es de gran ayuda para esos días con clima adverso, sus mangas largas también ayudan a mantenerte protegido en todo momento. Para su cierre cuenta con una cremallera en color dorado, combinando a la perfección con el color negro del abrigo y añadiéndole un toque elegante y sofisticado.
Tiene dos bolsillos en los laterales para que puedas tener a la mano tus pertenencias o para abrigar tus manos. Así mismo, una de sus características más destacadas es que es un modelo reversible, uno de sus lados es suave gracias al mouton, el otro es de piel sintética, por lo que según gustes podrás tener looks diferentes con el mismo modelo.
Este abrigo es perfecto para cualquier ocasión, ya que puedes combinarlo con unos jeans y unas botas para un outfit casual pero elegante, o con un vestido y tacones para un evento formal. Gracias a esto te permitirá lucir a la moda en cualquier situación.
Capucha y cremallera en el abrigo de Massimo Dutti
En Massimo Dutti no paran de sorprendernos y esta vez nos regalan el abrigo perfecto para el invierno, el cual te protegerá del frío y te haga lucir elegante. Es un modelo con capucha, que tiene un corte recto y holgado, siendo capaz de adaptarse a cualquier tipo de figura y permite llevar debajo otras prendas sin apretar ni molestar.
Tiene un cierre frontal con cremallera, dos bolsillos laterales y un cuello con capucha, que se puede ajustar. Es un abrigo ideal para esta temporada, ya que combina la suavidad y el confort del mouton con un diseño excepcional.
Además, lo puedes usar tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Está fabricado con materiales de primera calidad y tiene costuras resistentes para asegurar su durabilidad. Si te preguntas por la disponibilidad de colores te comentamos que solo lo encuentras en color negro y las tallas van de la S hasta la L y su precio es de 999.00 euros. Puedes comprar el tuyo desde ya online o en una de las tiendas físicas de Massimo Dutti.