Primark triunfa con su nuevo diseño de abrigo que parece sacado de tienda exclusiva y además tiene una estructura marcada que va con todas las figuras. Un diseño de hombros rectos, cuello de solapa en muesca y en un color que no vas a encontrar en ningún otro lugar.
Es el abrigo que se agota desde ya en Primark
Olvídate de pasar frío en los días de bajas temperaturas que aún quedan gracias a este abrigo de Primark que además tiene todo el estilo. Se trata de un diseño con cuellos de solapas en pico, bordes marcados y costuras definidas que le aportan forma y detalle para que lo lleves con tu mejor estilo.
Este abrigo cuenta con costuras ligeramente caídas en los hombros, manteniendo el grosor y la estructura en todo momento para sentar bien en infinidad de figuras. Estas costuras abren paso a mangas anchas y rectas que te aportan libertad de movimiento y un buen estilo.
Al mismo tiempo, estas mangas tienen detalle de puños con efecto de borreguito, un acabado que dice presente también en el cuello y crea un contraste de texturas que lo hace único. Es un abrigo de diseño recto, que se extiende casi hasta los tobillos y que aporta elegancia desde el primer momento.
Se cierra en la parte delantera con un estilo cruzado y de doble botonadura, unos botones que además son de color oscuro para crear contraste y que el efecto sea mucho más favorecedor. Estos botones son de tamaño mediano y te permiten ajustar el diseño con el mejor de los estilos.
Un abrigo que viene acompañado de detalles encantadores y clásicos, como es el caso de los bolsillos de plastrón en la parte delantera que además de proteger tus manos, le agregan ese sello de abrigo exclusivo al que resulta difícil resistirse.
Cuenta con costuras marcadas en los laterales para una mejor forma y también con borde de borreguito en la parte delantera y el bajo para el mejor efecto. El color en el que vas a encontrarlo es el color crema, siendo un abrigo que combina con todos los colores y estilos sin duda alguna.
Las tallas son un poco más variadas, pues este abrigo va desde la 38 hasta la 48 y se ha convertido en la sensación de Primark desde su lanzamiento. El precio que tiene ahora mismo es de 55 euros, así que no te lo pienses mucho porque puede agotarse pronto.