Estilo y delicadeza es lo que define a este abrigo de Zara que además de adaptarse a todas las figuras, vas a poder usar una y otra vez con diferentes estilos en invierno y siempre será un acierto. Con corte amplio, diseño de estructura y forro, es el abrigo para mantener la calidez y el estilo.
El abrigo de Zara que empieza a conquistar
Este abrigo de Zara tiene un diseño oversize que te garantiza el mejor de los amoldes a la figura y se adapta a diferentes tallas con facilidad para que lo lleves con el mejor de los estilos. Su diseño es de cuello amplio con solapa que le aporta un estilo clásico y único.
Con cierre cruzado en la parte delantera y de botones para que puedas ajustarlo al cuerpo con delicadeza y mucha elegancia. Este cierre proporciona el mejor ajuste para ofrecerte calidez durante los días más fríos.
El diseño conserva la delicadeza con costuras de hombros caídos en las mangas para crear un efecto además más relajado, para que lo combines con estilos de diario o de noche según te convenga. En la parte posterior conserva un estilo recto y formal, con buen largo y costuras marcadas en la espalda que le aportan una mejor forma.
Este es un abrigo de bajo recto y que se extiende por debajo de las rodillas para combinar con diferentes tipos de calzado. Hay hasta cuatro colores para elegir, así que vas a poder combinarlos con diferentes estilos.
Elige entre negro, tostado, beige y gris, todos con el mismo estilo formal y elegante para que escojas el que mejor te va. Además de brindar buen abrigo, es bastante agradable al tacto, pues se trata de un abrigo hecho con exterior de poliéster y también forro de poliéster.
Las tallas para todos los colores van desde la XXS hasta la XXL, pero debes verificar la disponibilidad por tu propia cuenta. Lo que sí podemos adelantarte es el precio, pues se encuentra disponible por 59,95 euros.