Este es un abrigo de Primark que fácilmente podrás ver en las revistas más exclusivas de moda pero que ahora está al alcance de tu bolsillo. Con un estilo elegante, de corte holgado y buen largo para ajustarse a todas las figuras.
Primark tiene el abrigo para triunfar en invierno
El nuevo diseño de Primark es todo un lujo, con un acabado de pelo en el cuello que le aporta toda la elegancia. De costuras marcadas en los hombros para crear el mejor de los efectos y ajustarse al cuerpo con máxima delicadeza y estilo.
Las mangas son largas y de corte liso, con puños lisos también y que caen en las muñecas con delicadeza para crear el efecto más elegante.
Mantiene un estilo holgado y largo que llega prácticamente hasta los tobillos, estilizando la figura y haciéndola lucir mucho más elegante al momento de llevarlo. Este diseño de Primark ha conquistado a todas con su cuello redondo y grande de pelo largo que le aporta suavidad y estilo.
El pelo además le agrega un toque brillante difícil de ignorar y que te permitirá llevarlo a tus celebraciones o reuniones más importantes con el mejor de los estilos. En la parte posterior conserva el estilo recto y liso que nos encanta y que mantiene la sobriedad en todo momento.
Los detalles no se hacen esperar en este abrigo de Primark pues cuenta con bolsillos en los laterales de corte recto y forma rectangular, para crear un mejor efecto y además que puedas proteger tus manos en caso de que las temperaturas sean demasiado bajas.
Cuenta además con un cierre de lazada gruesa, con costuras marcadas, de forma rectangular y que se ajusta a la cintura con el mejor de los éxitos, para crear un efecto mucho más elegante en la cintura. Para consultar las tallas es necesario que vayas directamente a la tienda de Primark porque ya empiezan a agotarse rápidamente.
Y lo más esperado de todo, el precio, pues este es un abrigo con el que puedes hacerte en Primark por 45 euros.