Olvídate del frío con el nuevo abrigo de efecto borreguito de Stradivarius. Posee un diseño en color blanco con un estilo clásico, que la convierte en una prenda con un cuello redondo alto que puede mantener esta parte del cuerpo bien abrigada.

Stradivarius dispara sus ventas con su abrigo de efecto borreguito

Stradivarius lanza su nuevo abrigo elaborado a partir de una mezcla de materiales de la más alta calidad. Su parte externa está fabricada 100% en poliéster con un tratamiento especial que le da un efecto de borreguillo, que le confiere una gran durabilidad.

En su parte interna posee un forro confeccionado totalmente en poliéster increíblemente resistente, una fibra sintética especialmente recomendada para funcionar como un efectivo aislante térmico que evita la pérdida de calor al exterior.

A su vez, en climas menos templados brinda un buen nivel de transpiración manteniéndote libre de sudor. Su superficie externa combina magistralmente varios tipos de tejidos para dotar a la prenda de una apariencia única con varias texturas.

En su parte frontal cuenta con un sistema de cierre en forma de cremallera con un borde en color negro que contrasta con el resto de la chaqueta, especialmente ideado para engancharse desde la cintura, cerrando hasta el final del cuello.

Abrigo de Stradivarius
Abrigo de Stradivarius

Viene con mangas largas que protegen los brazos eficientemente contra elementos naturales como la nieve, el frio o la lluvia. Las mangas son anchas, sin embargo, finalizan con puños cerrados para impedir que el frío se filtre hacia el interior.

Viene con un par de bolsillos bastante amplios colocados en su parte posterior, donde podrás almacenar llaves, teléfonos móviles, monederos y mucho más. Tanto en su parte delantera como en su parte trasera posee una pieza con una textura más lisa.

Para disfrutar de la prenda por mucho más tiempo, los fabricantes recomiendan lavarla únicamente al seco, evitando el uso de secadoras, así como lejía o cualquier otro tipo de blanqueadores.

Si decides comprarla a través de la página web de Stradivarius puedes realizar envío express con un costo adicional de 5,95 euros. Actualmente se encuentra disponible por un precio de 50 euros.