Zara tiene ese abrigo elegante, delicado y con mucho estilo que vas a poder llevar en invierno como si de una top model se tratara. Es un diseño con efecto pelo, amplio y de corte largo para realzar cualquier outfit.

Zara destaca de las otras marcas con su abrigo exclusivo

Lucir diferente y resaltar del resto es pan comido con este diseño de abrigo de Zara. Es un diseño de corte amplio que viene acompañado de solapas de cuello acolchado y grueso que realza la figura y le aporta un estilo clásico y elegante.

De buen corte porque se extiende desde los hombros hasta los muslos con mucha delicadeza y conservando el estilo amplio que va con todas las figuras. Este abrigo tiene hombros caídos que le aportan mucho estilo y versatilidad.

Las mantas mantienen el corte amplio y recto, protegiendo las manos por completo y terminando en un cierre de puños liso. El acabado en efecto pelo corto, lo hace suave, agradable al tacto y le aporta ese estilo de abrigo de lujo que no tiene comparación.

Abrigo de Zara

Este efecto aporta además un acabado semibrillante mientras se mueve y pliegues delicados que lo hacen ideal para combinar con tus botas de caña alta o jerseys más exclusivos. Dentro de los elementos a destacar se encuentran los bolsillos laterales ocultos en costura para un mejor estilo y que además puedas protegerte durante las temporadas más frías del año.

Un diseño que viene acompañado de forro interior que aporta estructura y además combina con el exterior porque se mantiene a tono. El cierre es frontal, acompañado de ganchos metálicos que aportan un buen cierre y mucha delicadeza.

Tanto el forro como la parte exterior se compone de poliéster al 100%. El de color negro es sin duda muy elegante, pero también puedes conseguirlo en gris claro si eres de las que prefiere los tonos más claros.

Las tallas para ambos tonos van desde la XS hasta la XXL, aunque algunas se agotan en los diferentes colores. El precio a pagar para tener este abrigo de efecto pelo en tu armario es de 69,95 euros.