Por si no lo tenías todavía claro, aquí está Lefties con otro modelo que lo demuestra para certificarlo: esta temporada, los abrigos de fibra sintética a modo de pelo que simulan ser dignos de la mejor peletería son un must have. El glamour que procuran, la clase que otorgan a quien los luce y, especialmente, su precio, lo explican.
En poliéster
No, no es de visión, ni de piel de nutria ni de nada parecido: todo ese pelo que ves es, en realidad, poliéster 100% de la mejor calidad. El pelo del exterior es el mismo material que, con otro tratamiento, se ha utilizado para confeccionar el forro. En Lefties, además, han logrado lo más difícil: su abrigo con solapas y de corte holgado sale por menos de 50 euros. En concreto, te lo llevas por 45,99.
Cuidados
La fibra sintética lo permite: los cuidados que exigen las prendas confeccionadas con ella son muy pocos. Por eso, este abrigo de Lefties se lava en frío. No puedes, eso sí, utilizar blanqueador ni secadora y tampoco hace falta que lo planches. La limpieza en seco también está desaconsejada. Con todo, lo mejor es limpiar las manchas que puedan afearlo de manera localizada y sin meter la prenda en la lavadora.