La principal razón por la cual las mujeres con clase están encantadas con este abrigo de Zara es su gran diseño y acabado. Pues estos detalles le ofrecen un aire de elegancia y frescura. Así mismo, la gran variedad de colores en los que se encuentran disponibles y su low cost hacen que los quieran comprar todos.
De lujo y en tendencia lucirás con el nuevo abrigo de efecto ante de Zara
El diseño del abrigo de Zara con corte clásico lo ubica como atemporal y multiuso, ya que se puede usar en cualquier evento o temporada. Es de paño largo y abertura sin cierre, con amplias solapas.
Las mangas son largas de corte recto sin hombreras y es bastante amplio por eso se ajusta a cualquier figura. No posee ningún bolsillo y por eso es mucho más elegante que el resto de abrigos de la colección. También es utilizado en outfit casuales, sobre todo los colores más claros pueden combinarse con vaqueros. Entre los colores disponibles se encuentran el color crudo, rosa claro, visón medio y negro.

El de color negro no puede faltar en tu guardarropa pues en definitiva ira bien con cualquier prenda.
En cuanto al tejido es sintético (94% poliéster y 6% elastano) por eso es flexible, pero debe cuidarse muy bien para mantenerlo en buen estado. Por ello, no se recomienda su lavado a máquina con ciclos de centrifugado que sean muy largos, lo mejor es a mano con agua templada. Los fabricantes tampoco recomiendan que se planche a temperaturas que sean mayores de los 100 ºC o en secadoras.
Este abrigo de corte clásico lo vas a poder comprar en las ofertas low cost de Zara pues su precio es de tan solo 39,95 € en el sitio web o tienda. Aunque si puedes comprar varios te recomendamos su compra, pues los colores y tallas se agotan rápido sobre todo el de los colores más neutros como el negro y el crudo. Actualmente las tallas disponibles son: XS, S, M, L y XL.