Zara tiene el abrigo con el que vas a triunfar en invierno y que podrías encontrar fácilmente en cualquier revista de moda por cientos y cientos de euros. Con un corte amplio, tejido cálido y cuello con acabado en pelo, es el abrigo para resaltar de todos.

Zara apuesta por la exclusividad

Este abrigo de Zara es la prenda que se convertirá en tu mejor aliada para las fechas de frío, con un diseño de buena estructura y hombros marcados que le aportan a tu figura máxima exclusividad para llevar con un estilo elegante.

Pertenece a la colección Premium de Zara y es un abrigo largo que llega hasta las rodillas con un bajo recto y delicado. Está confeccionado en tejido en mezcla de lana, aportando calidez y suavidad al mismo tiempo, además de conservar ese corte elegante de los abrigos más exclusivos.

Con un corte recto y mangas largas que le aportan a todas las figuras el mejor de los estilos. Cuenta con un cuello de solapa XL que realza la zona del cuello, en un tono en contraste y confeccionado en pelo sintético para crear un efecto mucho más elegante.

Abrigo de Zara

Todos los detalles son encantadores, como es el caso de los bolsillos laterales que nunca pasan de moda, así como el cinturón de lazada grueso, con costuras en los laterales y buen largo para que puedas ceñir el abrigo en la cintura con el mejor de los éxitos.

El color elegido por Zara es el tostado claro y en el interior cuenta con un forro en color negro que crea el mejor de los contrastes, aumentando el estilo elegante y brindándote la posibilidad de combinarlo una y otra vez con tus outfits de invierno.

Este abrigo es pura delicadeza, confeccionado 100% by Italian Fabric, consiguiendo un tejido reciclable que además te garantiza durabilidad para sacarle provecho una y otra vez, año tras año. Las tallas en las que puedes encontrar este abrigo son muy variadas pues van desde la XS hasta la XXL.

En cuanto al precio, te adelantamos que puedes hacerte con él por 139 euros